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Comic Jumper e Hydrophobia mejor pinta que Super Meat Boy. Que puta vista de lince.
No sé si por contrato pueden hacerlo o si tienen acceso a esa información, pero estaría muy bien que hubiesen dicho lo que ha vendido cada uno.
ya van varias diciendo lo mismo, o cosas parecidas, cuantos estudios internos quedan a microsoft de los 5 a 6 que tenia en xbox1?
«rare» es mas un estudio «raro» que lo que era antes RARE
y si rebuscamos en nternet google y web etc, nos sorprenderiamos, de como es microsoft en verdad en tema de desarrolladores
la UNICA que ha hecho + – lo que a querido la que a ganado lo mas grande es … EPIC con gear of war
gear of war 1 y 2 costo mas de 50 millones su exclusividad
gear2 costo su exclusividad 150 millones
ademas de promocion a saco de la empresa etc
bungie tb + – a ganado un poco de familla, menos de lo que parece, halo si a ganado fama
en fin…
una pena, que ahora digan esto y porque sony no les dio el $$$ que pedian para portarlo a sony, se quejaron tanto de sony… ahora salen con esto..
algo patetico es… la verdad
saludos
SMB es un gran juego, yo lo paso pipa con el, supongo que le Team Meat ha aprendido una lección, no me refiero a no hacer juegos en xbox 360 o trabajar para Microsoft, me refiero que la próxima vez se tomen su tiempo si lo necesitan.
A ver si su próximo juego es igual de creativo y nos sorprenden ^^
Pues sí, Pep, son unos putos cegatos.
Respecto a las ventas, en la wikipedia de cada uno pone lo siguiente:
-SMB: 140.000 descargas en 360 hasta final de año.
-Comic Jumper: 58.000 descargas hasta final de año.
-Hydrophobia: 17.000 descargas hasta octubre. El juego salió en septiembre, pero parece que tras el batacazo y demás, ya dejaron de contar las ventas… o quizá es que nadie más lo ha comprado desde entonces XD
Me gustaría ver las ventas de Steam.
En la GDC se dijo que entre XBLA y Steam, Super Meat Boy llevaba 400.000. Con lo que dice Sabin, la resta sale sola