Los menos desmemoriados del lugar quizá recuerden que Super Meat Boy, ese antes y después en la vida de muchos de nosotros, no salió en WiiWare por problemas de espacio. Tommy Refenes, del Team Meat, ha mostrado ahora interés por Nintendo, gracias a la mayor generosidad de la eShop. «Los 40MB de WiiWare son horribles», ha dicho Refenes, «pero los 2GB de 3DS son razonables». Se refiere al máximo que pueden ocupar los juegos para poder ser publicados en la eShop, la tienda de 3DS que ya nos ha dado unas pocas alegrías. «Super Meat Boy habría salido en WiiWare si pudiéramos haber tenido unos pocos megas más de espacio; sólo puedes comprimir las cosas hasta cierto punto antes de tener que cortar partes enormes de tu juego. Desafortunadamente, en ese punto, sencillamente era una pérdida de tiempo», ha asegurado sobre su tenebrosa relación pasada con Nintendo. No parecen guardar rencor, eso sí: «Si podemos, en el futuro, nos gustaría que nuestro próximo juego saliera en también Wii U, además del resto de sitios», ha afirmado. ¿Se referirá a ese juego inspirado en The Binding of Isaac del que su colega Edmund McMillen habló la semana pasada?
Redactor
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