Había ganas de ver qué se cocía con la secuela del excelso y voluntariamente cutre Earth Defense Force 2017 y hoy los señores de D3 Publisher nos dan un minúsculo aperitivo, un canapé de pata de araña gigante, de lo que será Earth Defense Force: Insect Armageddon. Y lo cierto es que no sé muy bien cómo tomarme los 30 segundos de juego que veo en este teaser. Como nota destacada, parece que esta segunda parte es más occidental que su antecesor. ¿Y esto qué significa? Pues básicamente un tono más oscuro y realista es decir: marrón y una nueva vuelta de tuerca al tema de ponerle filtros de postprocesado en plan grabación doméstica (aunque esto quizá sea sólo cosa del tráiler, o eso espero). Aun así, la cosa huele a componente cabra desatado, edificios cayendo a nuestro alrededor y ciudadanos de Detroit cuyo índice de criminalidad será el menor de sus problemas cuando les persiga una hormiga de tres toneladas. Y eso me gusta.
Redactor
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
- #Podcast
El chiste de pedos como una de las Bellas Arts
Podcast Reload: S16E09 – Switch 2, PS5 Pro, Joe Richardson, Death of the Reprobate, Dragon Age: The Veilguard
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Qué ganas de catarlo. Sólo espero que no sacrifiquen «calidad gráfica», que aumenten el número de enemigos (¿Será eso posible?) y armas MUCHO MAS destructivas.
Strideeer!
Pero que esperais si los desarrolladores son los de eat lead
Jo, parece que este no está ambientado en Japón
Que mal yuyu, estos gráficos son demasiados buenos, si no parecen hechos por un estudiante de primero con encefalograma plano no es un EDF.
Sony Defense Force?
Tuve fe con Crackdown 2.
Tuve fe con All Points Bulletin.
Y tengo fe en que este estará a la altura de los otros EDF, a pesar de la «mejora» (a nivel técnico) gráfica.
espero que mejoren el control de los vehículos por que la verdad eran una porquería y con que pueda traer mas de dos armas me conformo.