Square Enix ha lanzado un nuevo teaser site para un juego todavía no anunciado. Gracias al cielo, esta vez no tenemos una cuenta atrás, sino un pequeño juego en el que tenemos que ir combinando palabras de las dos columnas hasta dar con la clave correcta. Si no tenéis mucha paciencia, seguid leyendo. La combinación correcta «die or die». Al seleccionar las dos palabras, pasamos a un segundo minijuego en el que van apareciendo goblins por la pantalla y tenemos que cazarlos con el cursor del ratón. Parece simple, pero los cabrones se mueven muy rápido. Cada vez que espachurramos a uno, la salpicadura de sangre va revelando una imagen que hay en el fondo. La imagen completa la tenéis aquí abajo. Aparte de eso y de que el título del teaser site es «A brand new title of Hell», de momento no sabemos de qué va esto. En los comentarios de andriasang creen que tiene que ver con que Square registrase recientemente el título Lord of Apocalypse y se cree que podría tratarse de una secuela de Lord of Arcana. Además, la compañía japonesa ha publicado hoy un plano de su zona en el TGS y hay un stand dedicado a un juego identificado sólo como «???» que podría muy bien ser éste.
Redactor
- #Noticias
Visions of Mana, Wukong, Star Wars Outlaws... ¡y muchos más lanzamientos!
Un viaje hacia una galaxia muy, muy lejana
- #Noticias
Recarga Activa #936
El director de Visions of Mana abandona Ouka Studios y se marcha a Square Enix
- #Noticias
Lanzamientos de la última semana de octubre
Novedades tras un extraño velo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Jo, que misterioso todo.
Pues si es otro título para PSP ya se lo pueden meter por el ojete.
Cada dos por tres hacen un teaser site que luego es alguna chorrada (el FF cutre de DS, Lord of Vermillion, etc). Interés cero.
Está claro, remake del FFVII.
Pocas cosas podrían interesarme menos que un teaser de SquareEnix actualmente… Encima usáis un rojo para los enlaces que me cuesta distinguir del texto normal.. xD demasiado trabajo hacer click para verlo.