Aunque suene a grupo terrorista islámico (aunque en realidad es una expresión hebrea que viene a traducirse como «Dios todopoderoso»), El Shaddai: Ascension of the Metatron es un nuevo proyecto para Xbox 360 y PS3 que está llevando a cabo el mismo tipo que diseñaba los monstruicos en Devil May Cry y los personajes de Okami, Sawaki Takeyasu, en compañía del estudio británico Ignition y que nos pone en la piel de un tal Enoch, algo así como un elegido por los Dioses, que irá acompañado del mismísimo Lucifer. Al parecer la premisa se apoya en un sistema muy simple de beat’em up que usará pocos botones y en el que los enemigos no tendrán barra de salud, sino que sabremos el daño que estamos haciendo por la cantidad de armadura que se desprende de su cuerpo. Se dice también que el diseño de escenarios será tan bello que se nos desprenderán las retinas y que a medida que avancemos no notaremos que nuestro personaje se hace más poderoso, sino que nosotros mejoramos en su manejo. Algunos scans de Famitsu, tras el salto.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #978
Fallece Viktor Antonov, director de arte de Half-Life 2 y Dishonored
- #Noticias
Recarga Activa #980
NetEase despide al equipo estadounidense de Marvel Rivals
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2.ª mitad del mes
Un cazador, un divino y un pirata entran en un bar
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Si sonara a grupo terrorista islamico empezaria por Al en lugar de El
En El Pixel ilustre, creo, hace unos cuantos dias hicieron una entrada sobre esos nombres estúpidos o traducciones criminales de los videojuegos. Creo que este juego podria optar por entrar en un segundo volumen.
Escucha la voz del METATRON!
Por los scans puede adivinar que se trata de un diabólico experimento por llevar un paso más allá a los protas sexualmente ambiguos.