Queda bastante claro si te pasas por el recién estrenado sitio oficial del juego y más todavía si lees la nota de prensa. The Beatles: Rock Band se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de septiembre. Como apuntan en Destructoid, probablemente es para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de Dreamcast al otro lado del charco. También se han confirmado algunos precios, sólo para Estados Unidos, aunque parece europeos… ¿Los Rock Band no eran más baratos cuándo salieron allí?
La guitarra réplica de un modelo usado por la mítica banda será nueva y cara de cojones. La batería, en cambio, se incluye en el pack tocho pero en principio no se venderá por separado, por lo que no queda claro sí habrá una nueva. Esperamos con impaciencia el anuncio de los precios para nosotros (y las fechas para los instrumentos, si se cumplen tan «bien» como en Rock Band 2) y, sobre todo, sobre todo, esperamos el propio juego. Es la primera vez que siento algo parecido a hype por un título musical desde Samba de Amigo.
- The Beatles: Rock Band (el juego pelado) – Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $59.99
- The Beatles: Rock Band Standalone Guitars – Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $99.99
- The Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle: Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii: $249.99
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Venga y el siguiente un rock band de drum & bass, que ya estan tardando, vamos vamos vamos!
Soy bastante anti-juegos de instrumentos falsos, pero si se lo curran van a hacer que me lo compre con batería y todo xd
No me imagino poniendo la energía estrella en Let it be… xD
La verdad es que van a tener que buscar a conciencia las canciones porque entre las que son con piano y las que son 4 acordes todo el rato… Eso si como este While my guitar gently weeps va a estar interesante. (no se si ha salido ya para alguno anterior)
Pues como tenga la calidad de sonido de las grabaciones originales…
Personalmente el título no me llama nada la atención (será porque detesto al cuarteto británico), pero seguro que a sus seguidores les encantará.
Hurra…
Juego insulso de grupo insulso.