The Evil Within se ha actualizado en PC y ahora incluye entre sus opciones estándar la opción para no limitar a 30 los frames por segundo y la posibilidad de eliminar las barras negras que imitan la relación de aspecto del cine. También soluciona unos cuantos problemas que tenían, parece, los que jugaban a menos de 30 imágenes por segundo.
La lista de cambios es esta:
Añadidas opciones de bloqueo de imágenes por segundo. En las opciones, ahora puedes cambiar el límite entre 30 y 60fps.
Opciones de bandas negras.
Solución de problemas de gameplay al ejecutarse por debajo de los 30fps.
Solución para problemas visuales asociados con eliminar las bandas negras.
Los logros ahora funcionan cuando la consola está activada.
Solucionado que el juego arrancara en ventana en la primera ejecución.
Arreglos menores en la localización.
Arriba tenéis un vídeo que se puede poner a 60fps, aunque las bandas negras siguen ahí.
Estas opciones antes se podían cambiar mediante la consola, pero parece que se lo han pensado mejor. No me parecería descabellado que lo de quitar las bandas negras llegara a consola en algún momento, también. Que tampoco hace falta pasarse de cinematográficos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Oh no! ahora la gente no podrá disfrutar de una experiencia cinemática ¿como voy a entrar dentro de la atmósfera si no tengo bandas negras ocultando la imagen para meterme más en la imagen?
Sigo pensando que lo de que los «30fps cinematográficos» fue la decisión correcta, no me gusta nada como se ve a 60.
Aunque me parece genial lo de poner un selector para quien pueda y quiera jugarlo a «60fps realistas» y elegir su experiencia, todos los juegos de este tipo deberían traerlo.
@nin Lo que quiero decir es que no me gusta como se mueve este juego en particular a 60fps y que creo que los 30fps le sientan bastante mejor, por lo tanto pienso que fue la decisión correcta el mantenerlos. Lo que no me parece correcto es el capar a 30fps «a cojones» y no meter un selector desde primera hora como hizo Naughty Dog con TLOU, una cosa no quita la otra.