Tres mesecicos de nada

The Legend of Zelda: Skyward Sword ya tiene fecha

the legend of zelda  skyward sword ya tiene fecha Nintendo ha confirmado hoy que The Legend of Zelda: Skyward Sword será exclusivo de Wii —descartando así del todo la bicefalia con una versión tuneada para WiiU como ocurriera con Twilight Princess en GameCube— y que la decimoquinta aventura de Link aterrizará en el viejo continente el día 18 de noviembre. De este modo, Nintendo planta su semilla para que en Navidad la nueva Wii capada (y posiblemente rebajada; hay quien habla ya de 100 o 120 euros) forme con Skyward Sword una dupla mortal de necesidad para los bolsillos de muchos.
Redactor
  1. octopus phallus

    El primer Zelda de sobremesa que no me excita… no sé si por lo dolido que quedé tras Twilight (con su horrorosa dirección artística y mehísmo general), o por enfocarlo tanto a algo secuandario como el control gestual, que está ahí como cuando te lanzan cosas a la cara en las pelis en 3D, en lugar de sólo ser parte natural del juego.

    Y me parece feo, ya que la Wii no puede aspirar a gráficos realístas, que lo hagan cartoon del todo como en WW. Además de tener toda la pantalla llena de botones e instrucciones…

  2. kiantsu

    Muchacho no te inclines tanto que te vas a caer.

  3. Koldo Gutiérrez

    @octopene

    Totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo. Compré la Wii el primer día para jugar a Twilight Princess «en condiciones», aunque ya tenía la GC. No sé si por lo mediocre que resultó finalmente el juego, porque en cinco años he cambiado como jugador, o por qué razón, pero el caso es que este Zelda no me llama especialmente :S

    Lo acabaré jugando, por supuesto, pero a saber cuándo.

  4. Yggdrasil

    Ale, para compensar el karma: yo a este le tengo tantas ganas o más que al Twilight Princess en su día.

  5. anauther

    Es un zelda lo cual ya significa un minimo de calidad

    Pongame 3

  6. Oldsnake

    Hay que ver el lado positivo, por lo menos a diferencia del Twilight, a éste no decidieron retrasarlo para potenciar las ventas de la siguiente consola; por lo demás, la «Gran N» me perdió hace años.