The Witcher 2, a la gloria por el exceso

the witcher 2  a la gloria por el excesoDesarrollado por los amables polacos de CD Projekt RED STUDIO, The Witcher 2: Assassin of Kings promete sumergirnos en un mundo de magia, tinieblas, espadas y señoras de pechos enormes. El paraíso del gamer, qué duda cabe. El caso es que hoy nos enteramos gracias a Joystiq de que las tetas no será lo único copioso en el juego —que será multiplataforma al contrario que su antecesor—, ya que al finalizarlo podremos experimentar hasta 16 finales distintos, lo cual personalmente me parece una animalada. Siguiendo con las cifras absurdas, nos esperan 256 secuencias cinemáticas que sumarán unos 150 minutos, algo sobre lo que Hideo Kojima ha dado ya su sello de aprobación aunque nadie se lo haya pedido; 30 tipos de armadura diferentes; y, esta es la mejor, sólo cuatro tiempos de carga ante los casi 700 (y no es broma) que había que tragarse en el primer juego.
Redactor
  1. Roldan

    Lo necesito. Con los libros ya leídos y el primer juego ya pasado, estoy deseando que me desvelen algunas dudas que me quedaron tras pasarme el primer juego.

    Y si no es GOTY, probablemente lo merecerá. Veo pocos rivales a su altura de momento.

  2. Katuzahar

    El primer Witcher tenía sus defectillos, pero no dejaba de ser un grandísimo juego.
    Éste va a ser, si un cataclismo mundial no lo remedia, referencia del género, me barrunto.

  3. dagorlad

    Compra segura. Vuelven los brujos.

  4. Deus Ex Machina

    Toda mi fe para estos locos polacos.

  5. laFunk

    Cuando sale? Ganitas locas por este juego.
    Diario de los desarrolladores (si alguien no lo vio en el blog de los ajares): http://www.youtube.com/watch?v=WrbVFPguZaI&feature=player_embedded

  6. landman

    Yo me volví gordo pecero para poder disfrutar el primer juego, y no se si hay vuelta atrás…

  7. Roldan

    Yo me volví gordo pecero para poder disfrutar el primer juego, y no se si hay vuelta atrás…

    Una vez te haces gordopecero no hay forma de volver. Gordo eres y gordo serás.

  8. landman

    Sigo prefiriendo el pad, y de hecho juego al PC desde el sofá… me salvo? xD

  9. handlolo

    Aunque el primero tenia un sistema de combate raro y no te dejaba libertad para tirarte de sitios o meterte en el agua, me parecio un juegazo.
    Este lo sera aun mas, y lo mejor de todo, es que Cd projekt ha dicho que sus Dlc seran gratuitos (COMO DEBE SER, APRENDED DE ELLOS LAS DEMAS COMPAÑIAS, PANDILLA DE MANGANTES) y ademas daran total apoyo para la creacion de mods al estilo de Oblivion, fallout 3, neverwinter nights..

    VIVA CD PROJEKT

  10. lydon5

    Como no mejoren el epileptico sistema de combate, los graficos en interiores y girar esquinas, lo demas va a valer de poco.

  11. Espastulator

    @ lydon5: juegas en consola, no? (pregunta retórica). Anda que habíando ya tiempo atrás solución a todo eso, suena a queja anacrónica.

    Como las animaciones en los juegos de Bethesda. Eso sí, de la mierda de física en la conducción de GTA IV….ya hemos visto las «quejas». (por algo fué uno de los primeros mods que se hicieron, por algo)

    Mierda vale tanto para pataletas con el Crysis como para más juegos. Que nos guste oirlo, es ya otro tema muy distinto y de nulo escaso personal.