Bueno, no exactamente. Leemos en IGN que THQ ha decidido dejar de hacer juegos para móviles «de los de toda la vida», para centrarse en hacer juegos para smartphones. Léase, iPhones y similares. Así que a partir de ahora podremos disfrutar de juegos de la talla de Star Wars: The Force Unleashed, de Blob, y otras joyas, sólo en los móviles más potentes. Y un humilde servidor, después de haberse pasado un tiempo en su vida currando en juegos de móviles de la talla del Grundig G402i, está a favor de este inteligente movimiento. Que para hacer juegos de 8 bits ya estaba la Master System, y el sistema de control era bastante mejor. Esperemos que otras empresas, como Gameloft, Electronic Arts y todas las españolas que hacen juegos para móviles, sigan con esta política. Aunque mi N95 se quede sin juegos.
Usuario
- #Noticias
Sushi para llevar
Sushi for Robots es la última incorporación del Game Vault de Crunchyroll
- #Análisis
Una cata exquisita
Análisis de Miniatures
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Netflix Games
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hombre NAE tu mas que nadie estas metido en esto del mundillo de la creacion de videojuegos y la industria española. Que digo yo, que si hacen videojuegos para moviles sera por que la relacion coste/recaudacion es bastante buena y no te arriesgas con cada juego a cerrar la empresa. Seguro que a todas les gustaria hacerse cada año un GTA o un HALO.
Parto, yo ahi mantengo mi dualidad «desarrollador-consumidor». Como desarrollador aún, pero como consumidor jugar a un juego de movil es como… antideluviano en la mayoria de los casos.
Y como desarrollador tiene una serie de desventajas, que antes no molestaban tanto pero ahora si molestan bastante (de ahi la decision de thq).
Lo que pasa es que algunas entidades tienden a ser muy reacias al cambio.