Solo han logrado de momento la mitad de su objetivo

Timemelters lanza una nueva demo para impulsar su campaña de Kickstarter

A 16 días de dar por finalizada su campaña de Kickstarter, Timemelters ha lanzado una nueva demo para mostrar las bondades de su jugabilidad. El título de estrategia, cuya clave se encuentra en la posibilidad de viajar el tiempo, enmendando nuestros errores y enfrentándonos a decisiones anteriores, está protagonizado por una bruja escocesa obligada a defender la isla contra todo tipo de monstruos. Entre los poderes que podemos utilizar se encuentran el teletransporte, los disparos de fuego y la posibilidad de congelar a nuestros enemigos. No obstante, los periodos de recuperación y lo limitado de nuestra barra de vida no nos lo pondrán nada fácil.

«Timemelters es un juego de estrategia que incluye viajes en el tiempo, brujas, un modo cooperativo completo y una pizca de humor», leemos en la descripción de la campaña de micromecenazgo, «la historia se ambienta en la mágica tierra de Hogendale y está inspirada levemente en la caza de brujas que tomó lugar en Escocia durante el siglo 16». Tal y como detallan los desarrolladores, el poder de viajar en el tiempo nos dará la posibilidad de crear «ecos» de nosotros mismos de manera que podamos ejecutar magia poderosa y estrategias más ambiciosas.

Timemelters quiere ser el título debut de Autoexec Games, un pequeño estudio independiente afincado en Montreal y formado por veteranos con más de 40 años de experiencia en la industria. «Con Timemelters queremos crear algo nuevo, algo fresco. No conformarnos con pulir viejas mecánicas sino desarrollar algo rico, innovador y, sobre todo, algo divertido», aclaran en la campaña.  

Redactora