Dentro de la redacción de Anait hay división de opiniones con Timeshift. Mientras que a mi la demo me pareció una pasada, a otros no les convence tanto. Yo, a medida que voy viendo videos, cada vez estoy más convencido de que será por lo menos divertido. Y si no mirad cómo se maneja el tiempo en este video. Sangreeeeee.
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Mira que a mí el juego no me convencía, pero visto lo visto, tiene muy buena pinta, eso sí, tiene pinta de ser facilico también.
Lo de relentizar el tiempo me parece bastante más espectacular en F.E.A.R., que ya tiene su tiempo. Y sus secuelas (ya sabéis, la oficial y la «espiritual») seguro que acentúan más la diferencia.
a mi la demo no me gusto en absoluto, excepto eso de ver las gotas de lluvia paradas… como Pep, FEAR es mucho mejor.
no me parece tan y tan divertido, lo veo demasiado como el fear, con el toque del pop de volver hacia atrás, aunque habría que jugarlo para ver realmente como se juega…
Querido Don Javier, no me parece a mí tan divertido como lo ve Ud.
Eso de parar el tiempo llevamos los adolescentes imaginandolo desde los tiempos en que alguien ya se había inventado eso de pararlo. Y han sido tantas las situaciones beneficiosas que han pasado por nuestra mente que ahora eso de disparar a gente destiempada no nos parece nada divertido.
Quitar la ropa a tus amígas: SI
Robar el dinero del plato de un mendigo: SI
Meterle el pene en la boca a tu profesora de gimnasia y hacer una foto: SI
Meter pedazitos de plomo dentro del cuerpo de un desconocido: NO
Y en consecuencia con las mejores entradas del blog vamos todos a pasar de la noticia y por 25pts. describir situaciones en las que nos encontraríamos si pudiesemos parar el tiempo.
PD: pts=punto. A PEDIR AL METRO!
¿Y las balas? ¿A las balas y granadas no les afectan los cambios temporales?
Teoricamente si, almenos yo he visto un pasillo empezar a estallar a tomar por el culo, y hacer retroceder el tiempo para poder pasar antes que vuelva a volar.
Y para «fáciles» el Prey, que no podías morir, y aun así, es de los mejores FPS de la 360 y de los que salieron el año pasado para consolas…
erm… no?
porque el sistema de referencia de espacio-tiempo en el que se encuentran es el tuyo puesto que están en contacto contigo, que hace que las demás cosas vayan lentas o quietas.
O algo así que paso de inventarme nada más
Por cierto esos botones tan feos de colores de que freidora son?
Vi una beta por encima el día de la presentación de World In Conflict, no hice primeras impresiones porque tardaría más en escribirlas que lo que estuvimos viendo el juego. Pero en fin, os digo, hay tres movidas para manipular el tiempo. Pararlo, tiempo bala y marcha atrás, que es lo jugoso.
Como idea está de putísima madre, pero hasta que no se vea hasta qué punto hay que utilizarlo y que tal está el diseño de niveles en cuanto a esas habilidades no me hypearía. Será un F.E.A.R o un Prey. Es decir, va a ser un muy buen FPS (a mí Prey me gustó mucho, los juegos de 7 son juegos de notable, al fin y al cabo es una buena nota) y se va a dejar muy gustosamente de todas todas, pero sin ninguna pinta de dar la mega campanada. De todas maneras nos dijeron que lo estaban haciendo con calma y buena letra. A ver que tal el argumento y esas cosas.
Sólo el sonido que se modula según se esté en tiempo bala -bestial efecto que se perdió en la versión 360- y la física hacen que el FEAR sea muy superior a este… y se le ve la pinta de shooter genérico a la legua -¿granadas azules? ¡venga!-.