La semana pasada, pinjed nos contaba la triste historia del cuesco metido dentro de un frasco que nació para unirse al arsenal de Saints Row: The Third, pero murió víctima de la autocensura de Volition. Sin embargo, oh, milagro, los internets y los lulz se han puesto alas de Ave Fénix y nos dan la posibilidad de resucitar esa escatológica granada cuyo efecto me gusta imaginar similar al bote con la abeja de Dead Rising. Para unirse a tan noble causa, como no, hace falta el puto Twitter: tienes que responder @SaintsRow y usar el tag #fartinajar. Por ejemplo:
@SaintsRow We honestly think that the #fartinajar would make #SaintsRow3 the best game in decades. PLEASE GIVE US WHAT WE NEED.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que tienen tornillos que sólo twitter puede apretar? No entiendo estas cosas… Yo sólo uso el twitter para participar en los concursos de Anait, ni les sigo ni nada…
emmm…
Maldición, ¿por qué me hacen esto? Ahora me obligan a decidir entre algo que prometí que no me haría nunca (Twitter) o uno de los objetos más ÓSOM de la historia videojueguil.
Cuando lei «el pedo embotellado de Saints row» pense que os referiais al juego.
Hope for all mankind.
No he jugado a ningú Saints Row, pero si metiesen el pedo embotellado.
El mundo de los videojuegos daría un gran paso adelante y haría del mundo real un lugar mejor para todos
Esto y…
.. esto también.
xDDDDDDDDDDDDDDD. Este comentario es mejor que el juego, pero ome, el juego no está mal, la verdad sea dicha.
Yo empece asi, y luego de hacerme seguidor de bastantes pagians, resulta k hay bastantes noticias k no se publican y k son interesantes XD