Vemos en AGB una noticia de las que dan alegría, un poco: Tony Hawk’s Pro Skater HD tendrá DLC, y esta vez nada de cobrar euros por ponerle un casco con cuernos a Chad Muska, sino que hablamos de mapas con todas las de la ley. Los primeros, han dicho, serán de Tony Hawk’s Pro Skater 3. En su cuenta de Facebook animan a todo el mundo a decidir cuáles meter, porque todavía no lo tienen muy claro. Si siguen ampliando poco a poco y hacen un súper Tony Hawk con niveles de aquí y de allá, joder, yo acepto este trato ya mismo.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡¡¡¿Noooo?!!! No sabía que se pudiera vender contenido viejo por dinero de forma repetida…
@acticeguera
¿Nunca has tenido una Nintendo no? xD
@octopene
– GameBoy Color
– Nintendo 64
– GameBoy Advance
– GameCube
– Wii
Por ese orden, aunque ahora les aborrezco.
@acticeguera
xD entonces sabrás lo que le gusta a Ninty reeditar sus juegos, especialmente para portátil.
¿Por qué les aborreces? La Wii es con diferencia la consola con más variedad. Y el control de movimiento prometía, lo malo es que nadie sepa hacer juegos para él.
@octopene
Puede que tenga variedad, pero le falta algo de profundidad para mi gusto. No hay juegos que me llamen de forma exagerada. Y ojo, tampoco los encuentro en la 360 o en la PS3, sólo en PC (a veces).
@acticeguera
Comparto el sentimiento totalmente. Siempre digo que no creo que haya ni 10 juegos que merezcan la pena de esta generación, y que lo mejor ha sido indie sin duda. Minecraft, Limbo, Journey, Braid, Demon’s Soul, Vanquish, Mario Galaxy, Fez…
Y lo peor, sobretodo por la repercusión que han tenido, dejando en evidencia el poquísimo criterio y conocimiento de los consumidores, Skyrim y Mass Effect.
@octopene
Si es que más que juegos, parece que nos estén echando de comer…