![Toshihiro Nagoshi es el nuevo director creativo de SEGA Toshihiro Nagoshi es el nuevo director creativo de SEGA](/images/uploads/2012/nagoshi-nuevo-cco-sega.jpg)
Se avecinan cambios los despachos más grandes de SEGA:
entre otras cosas, se jubila el COO y Presidente de SEGA Corporation y, más importante para lo que nos interesa, nuestro amigo Toshihiro Nagoshi ha sido ascendido a CCO. Normalmente diríamos «jefazo» o alguna cosa así, con pocas ganas de disimular que sabemos poco de esto, pero hoy toca aclarar que es el cargo de mayor importancia dentro del equipo creativo de una compañía. Mucho bacalao va a cortar, pues, el líder del Yakuza Studio y creador de Monkey Ball, la saga Kazuma Kiryu o el reciente
Binary Domain. Si esto es algo que ayudará al desarrollo de Shenmue III es algo que está por confirmar, aunque las cartas me dicen que sí; salen el ermitaño y el carro, cosa que va muy bien con la posición actual de Venus. Nos conformamos, de todos modos, con cualquier excusa que sirva para poner una foto de este titán.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Negroshi FTW.
Es una de las mejores noticias del día ojala por fin hagan Shenmue 3, y sea una colaboración entre Nagoshi y Yu Suzuki, me gustaría que ahora que es jefe valorasen más a Yu Suzuki y le dierán un estudio como dios manda.
Una vuelta de VIRTUA FIGHTER de la mano de Yu Suzuki sería la caña.
Pues no sabia que sega tenia un director creativo. Pensaba que ahora solo distribuian los trabajos de otros
Se me ocurren varios chistes con Venus y la cabeza del tipo este, pero los segueros me influyen demasiado respeto…
En la foto sale bastante demacrado, como si un enjambre de abejas se hubiese cebado con el jaja.
Eso significa que otro F-Zero desarrollado por su estudio es aún más difícil de que vuelva a ocurrir![Sad :(](https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_sad.gif)
Éste tio es tan feo como los juegos de sega.
Juro que creía quera un muñeco de cera. ¿No ha habido photoshop ahí en mitad de su cara? ¿En serio?
Toshihiro Nagoshi,un pasico atras para que no te pegue el foco en la cara hijo mio
joder las secretarias de sega
fixxxer, el de tu avatar tampoco esque sea una preciosidad….xDD, el de Machete..xD
A ver si se deciden y sacan Shenmue 3 ya. Que la espera lleva ya más que el Duke Nukem Forever…xDD
Y una cosita, hay juegos de SEGA muy buenos, al fin y al cabo son los reyes de las recreativas en Japón.
Si, he sido fan de SEGA toda mi vida, y a mucha honra.
Bayonetta ha sido publicado por SEGA. Y muchos otros juegos.
Se la diferencia entre publicar y crear.
Los últimos Sonic no están mal.
Y como Virtua Fighter en la Saga de juegos de lucha hay pocos.
Con solo leer esto, no he necesitado mirar de quien era esta noticia XD.
Coño, pues la elegancia la tengo, cuando me mandan las titis?
En la Sega de hoy día, ¿ésto es algo bueno?, en ese puesto deberían tener a gente del Team Andromeda o a Yu Suzuki, pero o se han suicidado o se han largado, y no me extraña![Sad :(](https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_sad.gif)
@ladyx
Los ex Andromeda ahora están haciendo juegos de olimpiadas de Mario y Sonic, por desgracia…
Pues ahora que lo dices, se parece al alien cebolla de Gantz! http://media.comicvine.com/uploads/3/32912/648995-onion_alien_super.jpg
He muerto un poquito al saberlo.
Nuse…nu entiendo mucho de estas cosas, de puestos empresariales y jefazos… pero algo en mi mas profundo corazon SEGA… me dice que se avecinan vientos muy positivos para todos los acolitos de dicha compañia, que muchisimos adoramos y amamos
Que hagan un puto remake de Soleil y Panzer Dragoon Azel POR FAVOR!!![Baila a mi son :boohoo:](https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_boohoo.gif)