Metal Gear Rising: Revengeance es esa chica guapa que cada mañana se sienta a tu lado en el metro. Cada día descubres algo nuevo: su perfume habitual, su color favorito, qué le gusta leer, las canciones de su iPod. La observas cada día con discreción pero también con una fascinación casi anormal. La idealizas y fantaseas con tocarla, y tu obsesión te lleva a marcar el calendario: 22 de febrero es el día. ¿Te corresponderá o será una repelente? ¿Es el hype justificado? ¿Necesitas un psiquiatra? Pronto lo sabremos.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #843
Bleach: Rebirth of Souls protagoniza el Bandai Namco Summer Showcase 2024
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Netflix Games
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues pasará lo de siempre, al principio genial, luego te darás cuenta que ves menos a tus amigos, y cuando pase el tiempo ya te estarás rondando a otra, y Raiden te dirá: «¿Qué haces mirando a esa bruja?»
Anait, poniendo fecha a sus ligues desde 1979.
que juego tan horrible….esto no es metal gear
Yo lo que no entiendo es cómo le estáis dando tanto bombo a este juego… Porque lo hacen los que hicieron Bayonetta?… No se me ocurre otra explicación… Hace unos días probé la demo por curiosidad y vamos… Parece un puto juego del montón… Pero oiga!! Que se llama Metal Gear y está hecho por Platinum…
Pamplinas…
Es bastante sorprendente que en el minuto 1:20 del video, el Raiden apuñale con una espada a otro por la espalda, lo parta en dos de un tajo y luego le arranque la ¿columna vertebral? con sus propias manos, y el tío que estaba a medio centímetro no se haya enterado de nada. Supongo que cuando los tíos vemos tetas no hay nada que nos haga girar la cabeza xD
es oficial, de aqui a que me lo pille, no veo nada mas. y sera en abril.
Lo de la «revista» holográfica es brutal , pero lo que más me ha molado ha sido el asesinato a traición al ciborg de detrás de la pared en plan: «te parto como a un choricillo ibérico» .
Mmm…y yo me pregunto: «¿Es que no hay humanos en el mundo este o qué?»
Tío, ¿no has visto la caja?