Muchos no entendíamos exactamente cómo se jugaría a NeverDead, y aun así estábamos muy atraídos por el juego desde que lo anunciaran en la delirante conferencia de Konami en el E3. Ahora ha llegado el momento de la verdad: por fin vemos ligeramente cómo va a ser manejar a un personaje que nunca muere, y cómo podremos hacer que estar hechos pedacitos y seguir con nuestra vida sean compatibles. Yo apuesto mucho por este juego, que a mí Rebellion me parecen bastante buenos a pesar de todo, y suelen saber hacer juegos como a mí me gusta. Veremos.
Redactor
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¿Soy al único que viendo el trozo de después de los créditos le da la impresión que al tema del desmembramiento le falta bastante por pulir o que va a ser bastante poco «realista» ?
Me refiero a que parece que, te golpeen como te golpeen, da igual cómo sea el golpe, te desmontarás cual Mr. Potato con todos tus miembros rodando por ahí y la cabeza suelta.
menudo aburrimiento, para eso que hagan un respawn, ¿qué ventajas tiene esto? ¿pasar por un conducto? ¿disparar desde la oreja sin darle a nadie?… yo después de la que lió rebellion con AvP no me fio ni un pelo, si no son capaces de sacar un juego completo y testeado y mucho menos seguir dando soporte a ese juego después de su venta… no esperéis que el never dead este sea un milagro. Serán promesas incumplidas.
@doggonelover
A mí me parece lo mismo. Todos buscamos novedades en la jugabilidad, pero me parece que buscan más el impacto visual que otra cosa.
alguien expliqueme como se puede jugar con esto