Queda apenas una semana para el lanzamiento internacional de Nier, el hack’n’slash bicéfalo de Square Enix. Y digo bicéfalo porque, además de gustarme como palabra, Sabin ya nos contó que en Japón saldrá en dos versiones muy distintas NieR: RepliCant, protagonizado por una jovenzuela; y NieR: Gestalt, que será el que veamos aquí y en Norteamérica sin el «Gestalt» y con un melenudo musculoso como protagonista, sin duda mucho más adecuado al público occidental que no supo amar a Bayonetta. Detestando los J-RPGs como los detesto y, por extensión, cualquier cosa de Square Enix (mi señora está jugando FF XIII y cada vez que oigo algún diálogo se me va indefectiblemente la mano a la cara), debo admitir que la historia de Nier me atrae moderadamente. Venganza, muerte, desesperación y MONSTRUOS GIGANTES CON TETAS me llaman mucho más que la tecnofilia lacrimógena del último Final Fantasy. Además, según leo en Joystiq, un analista de Famitsu (donde ha recibido un 10/8/8/8 en un análisis colaborativo) afirma en su texto que «la historia es mucho menos retorcida de lo que cabría esperar». Así que, por mi parte, adelante con él.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo lo veo raro y demasiado amorfo, pero por culpa del cavernicola ese D: yo quiero la versión Japo con el Raiden ese de protagonista y no a un tio musculoso medio en pelotas…
Edito: la versión Japo esta solo en Japo menuda patraña
@Yuluga
Pues pillatelo de importación. Que además seguramente te saldrá más barato.
aver nos van a vender el mismo juego con diferente personaje a desir verdad hubiera preferido el juego con la prota con buenas nalgas que el clon mal echo de krato