Aunque Kojima ayer pasó la noche con otra, no podía faltar en la conferencia de Sony. Allí estaba para presentar Metal Gear Solid: Peace Walker, que supone la vuelta de Big Boss de unos cuantos, de hecho a PSP. El juego está ambientado en Costa Rica, en 1974 y nos contará lo que queda por saber de lo sucedido entre Snake Eater y Portable Ops, por un lado, y el primer Metal Gear se MSX por otro. No voy a negar que preferiría ver este juego en una consola de sobremesa, con el motor de Guns of the Patriots, pero hay que decir que es de lo más bruto en cuanto a gráficos que he visto en una portátil. Saldrá 2010 y, atención, Kojima no ha dicho que vaya a ser el último Metal Gear Solid. ¿Hay que hacer noticia aparte?
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
- #Noticias
Recarga Activa #846
La versión de Mushihimesama para Switch se irá de la eShop en agosto
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Venía a hacer la coña de que esto no lo mueve una Wii, pero es que creo que es verdad.
nu sé, hace ya tiempo que lo jugué así que igual me columpio, pero me parece que en gráficos el GOW se come a este con patatas. Además de no hacerme sentir vergüenza ajena (de esto último es solamente responsable la fulana barata extremadamente cara visto lo visto de kojima)
Fuaaaahhh se ve de lujo…el modelado de Naked Snake podria ser mejor (de hecho me parece mejor el del anterior PO) pero los escenarios son ACOJONANTES. ¿Vuelven las cinematicas?
Pues a mi gráficamente no es que me parezca muy destacable. Quizá es que hace tiempo que me vendí la PSP y se me ha quedado un recuerdo distorisionado, pero creía recordar a la PSP más capaz.