Tráiler de Valkyrie Profile DS

Realmente, este tráiler me parece una basura, pero como quiero que Ikael disfrute allá donde esté, lo pongo.

A mí no me parece para tanto, pero seguro que el Ika goza colosalmente.

Usuario
  1. Spyder Jerusamel

    Ni una santa imagen o secuencia ingame, y ese CG no lo mueve la DS ni harta de esteroides.

    Con lo cual, no es un trailer, es un bonito anuncio de TV de algo que será MUY distinto. Aunque Lenneth siempre es agradable de ver.

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    Y exactamente que es lo que no te ha gustado?

  3. Nae

    Que no es informativo, al menos para mi

  4. Aito

    ¿y esto?¿Un intento de hype por parte de tri ace?
    O_o

  5. Taim Meich

    De acuerdo con Nae y Spyder. Muy bonito, blablabla, pero no he visto el juego por ningún lado.

  6. borre

    Me quedo con la música y las alas. Ale.

  7. patodegoma

    Y ¿porque no iba a poder mover la DS una mierda de cinematica? ni que tuviera que generarla en tiempo real vamos.

    No se ven tetas ergo es una mierda de trailer.

  8. Spyder Jerusamel

    ¿Quizás porque la DS se las vé y se las desea para mover sin ralentizaciones (que haylas) una mierda de intro de 40 segundos en anime guarripero a 25 fps en el Dawn Of Sorrow, que encima, dicha intro ocupa el 60% del tamaño total de la tarjeta?.

    Por poner un ejemplo, vamos.

  9. patodegoma

    Tu has visto las intros del FFIV por ejemplo? Me parece que pueden ser tan buenas como esta y no se nota ni una sola ralentizacion.

    Por decir algo, que no tengo ni zorra, puede ser que este mal implementado el video del castlevaniaDOS o que al ser anime con colorines y mucho movimiento se le atragante a la DS, pero vamos, no tendria porque.

  10. Spyder Jerusamel

    Precisamente, al ser anime con colores planos, es mucho más sencillo de reproducir que una CG o una filmación real, que aparte, necesitan muchos más imágenes por segundo para que no «cante». Y sí, me he visto las intros del FFIV, y sinceramente, comparado con lo visto en este trailer, a mí me parecen mediocres. Todo es pasarlo por los filtros infectos de la DS a la hora de mover películas y bajar la resolución, pero de lo que han enseñado, a lo que va a salir al final (si es que sale), hay un rato largo.

  11. Ikael

    «y ese CG no lo mueve la DS ni harta de esteroides»

    Profesor Layton te dice «WTF man?». No se necesita una mierda de potencia para mover CGs.

  12. cheno

    No era que la intro del castlevania iba lenta EN LOS CARTUCHOS DE BACKUP?

    estoy casi seguro, piratoness

  13. Taim Meich

    Eso digo yo, Spyder, tampoco te cueles. El CG ese lo mueve la DS sin problemas. A su resolución, claro, pero lo mueve. La intro del FFIII, o las secuencias CG del FFXII Revenant Wings son claros ejemplos de que se pueden hacer buenos CGs.

    Otra cosa es que el historial de Konami con las intros CG siempre haya sido escandalosamente vergonzoso. Todavía me acuerdo de la cara de «WTF?» que se me quedó allá por 1997 cuando vi los CGs del Symphony of the Night de PSX. Ya por entonces, en comparación con sus coetáneos, eran un merdellón de cuidado.

  14. necKros

    No es un trailer, es un teaser o:

    Yo he gozado.

  15. Spyder Jerusamel

    Cheno, en el juego original, la intro ralentiza. En el cartucho piratón, directamente ni tira o va a 1/2 fps.

    Pues nah, ahora va a resultar que la DS es el reproductor portátil multimedia del futuro, manda huevos… Paso de hacer más flame, servidor se retira a otros menesteres. You Win.

  16. Taim Meich

    Pobretico, perdonadlo, que está escocío porque el próximo VP oficial no vaya a salir en PS3/360.