Además de unos gráficos la mar de meritorios para ser un juego de Wii, nos Dead Space Extraction propone romper con algunos tópicos que han perseguido, desde tiempos inmemoriales, al género del shooter sobre raíles. Y uno de esos tópicos es la falta de tensión. Parece que ser que los muchachos de Visceral Games tienen entre ceja y ceja que nos hagamos caquita encima cada ver que juguemos a sus títulos sin importar la plataforma. En el siguiente vídeo, además de recrearse en esa idea, nos explican un poco por dónde irá la historia de su nueva precuela, que nos situará tres semanas antes de lo acaecido en el primer juego, y transcurre paralelamente al infecto largometraje de animación que le obligaron a sufrir al pobre Pep hace un año. Parece que en Visceral se han dado cuenta de la nula empatía que transmitía Isaac Clarke, y han decidido meter en Extraction algunos habladores personajes secundarios visiblemente acojonados. Bien hecho, diantres.
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Que graficazos, no? como se nota que es «on rails»
Ostia, me ha sorprendido, que buena pinta no?