La resurrección de uno de los títulos más acojonantes que ha dado la lucha 2D, Marvel vs. Capcom 2, esconde algunos ases en la manga. Y menudos ases, señora. Entre otras cosas que aún no se han desvelado, el juego se basa en el código de la versión para Dreamcast, tendrá reescalado a HD, incluirá un filtro opcional que aportará más suavidad a las animaciones, y además tendrá soporte para pantallas panorámicas de modo que las hostias nos las seguiremos dando en un área de pantalla 4:3, pero el campo de visión será expandido. Por otro lado, también tiene modo online, incluyendo el Quarter Match que ya aparecía en Super Street Fighter II Turbo HD Remix cuatro jugadores conversando mientras dos de ellos luchan y, ojito, no habrá desbloqueos. Es decir que los 56 personajes estarán disponibles desde la primera partida. Por cierto, se confirma que habrá demo en la PSN a partir de este jueves en EE.UU., y muy poco después en Europa. De la demo para Xbox 360, ni rastro.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Excelente noticia. Este juego fue el máximo culpable de que mi Dreamcast saliese literalmente ardiendo.
quiero que salga yaaaa ! >_<
La demo es exclusiva para el Network que gran noticia, hay varios videos y to y la verdad es que se ve mas que aceptable a pesar de los años.
todavía recuerdo las manos destrozadas de hacer girar el stick como un loco…
Compra segura. A ver si sale la puñetera demo para 360.
Hombre, no está mal, aunque yo hubiera preferido el Capcom vs SNK 2 que está aplastantemente mejor…
@Yuluga Lo dudo, todos los juegos en el bazar de la 360 tienen demo por normativa, y este no veo por qué iba ser una excepción.
ARGGGGGGG!!!!!! babeo tan solo con imaginarlo
Pues creetelo en esta semana no la veras en el bazar amigo, bienvenido a 360 =)
Aquí os dejo como serán los filtros del juego, por lo visto esta basado en la versión de Dreamcast que según Capcom era la mejor
http://imagenes.blogocio.net/post/20090428_00017.jpg
OMG MY GOD!!
http://imagenes.blogocio.net/20090428_00021.png
Aquí un png comparando mejor los filtros o_OU!!! ni le hace falta retocar gráficos con este filtro, SEGA debería aprender de Capcom este filtro es DIOS
Si exclusiva temporal me lo creo, pero que cuando saquen el juego no saquen demo, como que estas soñando
No se es lo que ahora mismo se comenta =) ya luego se puede especular todo lo que quieras o soñar, que es gratis como tu dices yo lo unico que se es que disfrutare de la demo mucho antes que tu O_OU! que es lo que cuenta y eso que tengo ambas consolas, es lo que no tiene cerrarse en una sola consola ^^
Sold! Me ha encantado el que el título de Capcom vaya con un Hadouken y el fuego del mismo.
Pues posiblemente sea temporal, pero vamos lo que han dicho desde Capcom en el propio blog de PS es lo que se ha citado, que la demo es exclusiva de PSN. Me imagino que estarán llamando «demo» a una versión beta, algo así como lo que fue el SF2THD en el Bazar, aunque esperemos que menos chusquera. Por si tienes dudas AQUI tienes el enlace a la noticia en el blog.
Por cierto, el filtro que se ven en el png animado que ha puesto Yuluga es puta crema, que grande.
@Yuluga
Tu intento de trolear uando una demo es francamente penoso.
No estoy cerrado a una plataforma como insinúas ni tampoco me gusta jugar a juegos de lucha, con lo que poco voy a disfrutar de la demo esta, que al fin y al cabo es una demo y no un juego entero.
En 360 no salen nunca demos de juegos del arcade, creo que SFIITHDR fue el único pero ahora no estoy seguro, el resto de «demos» son el juego íntegro sin desbloquear, así que dudo que la demo que va a salir en PSN tenga nada que ver con las «demos» de los arcades del bazar.
Yo por mi parte esta semana a descargar la demo en PS3, y cuando salga el juego completo a comprarlo en 360 que su online barre al de Ps3
Por cierto a mi ese filtro no me convence, eso de chocar contra paredes invisibles o ver los personajes diminutos… Ah, y qué oportuno promocionar a Wolverine como «rival» de Ryu en lugar de Spiderman como en el juego original xD
Lo de la demo es lo que dice landman: la de 360 es el propio juego «bloqueado» y por lo tanto sale junto con éste. Y lo hará SEGURO, porque como dijo Nae, es algo que MS obliga a hacer.
Y luego que me vengan a hablar de falta de coherencia con el MK vs DCU… en fin, quizás sea el único juego de lucha (MKs aparte) que me pille por el Arcade, la burrada de personajes y poder hacer combos de tropecientos hits me llaman lo suyo…
Undu, +1.
Jugué en su momento un montón en la versión de Dreamcast (pero mucho MUCHO) y sólo por volver a «revivir» esos momentos seguramente volveré a pillarlo.
Eso sí, os imaginais lo que sería un Marvel vs Capcom 2 con los gráficos y animaciones del SF4? :O
Fixxer, sería la rehostia, simplemente. Viendo el éxito de SF y que los juegos de lucha parece que están de nuevo de moda, yo apostaría a que no nos vamos de esta generación sin un Capcom Vs (ya sé que está el Tatsunoko, pero me refiero tipo SFIV).
El SFIV lo hicieron los de Dimps,no Capcom (por si alguien todavia no estaba enterado) y si hacen algun otro trabajo para Capcom sera una continuacion/expansion del SFIV.
Vamos que el unico equipo interno que queda en Capcom dedicandose a juegos de lucha es el del Tatsunoko,que es una mierda pichada en un palo.En definitiva,que no hay nadie para hacer ese Marvel Vs Capcom con el motor del ultimo Street Fighter.
Pos que lo haga Dimps xD yo quiero meter rayos con Thor ^^
Lo tengo original de DC, comprado de lanzamiento y versión PAL.
Soy mejor que vosotros.
Marvel vs. Capcom 2: WIN
Versión de Dreamcast: WIN
Reescalado en HD: WIN
Filtros de última generación: WIN
Modo panorámico: WIN
Trofeos: WIN
Música desde el HDD: WIN
Online: WIN
56 personajes desbloqueados: WIN
Chat de voz: WIN
Demo mañana en PS3: WIN
De la demo para Xbox 360, ni rastro: EPIC WIN!!!!!!!!!!!!!!!1!1
Espera, ¿eso no lo tienen todas las consolas de nueva generación?
Oh, wait
Nop. Antes de cierta actualización de firmware de PS3 no incluía esa opción,al igual que los trofeos,entre otras cosas.
No necesito un Capcom Vs exacto a SFIV, sólo creo que antes de que nos vayamos de esta gen habrá un juego de este tipo (porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, etc, etc).
Que lo haga Dimps o cualquier otra desarrolladora me importa poco, mientras lo haga bien.
¡Felicidades! ¿Y como sienta jugar a 50 herzios,con ralentizaciones y franjas paletas?
Supongo que como eres pecero ya estas acostumbrado a ese tipo de pifias.
Jugar con la cutrísima cruceta digital del mando de 360: FAIL!!! Si hasta era mejor la del pad de Master System, aún cayéndose a pedazos.
Ahora Nerkin es mi amigo.
Mi cuñada es una máquina en la versión Dreamcast…
¡Mierda! Necesito un joystick.
Con vuestro permiso, me voy al baño a secarme las lágrimas…
… De la risa.
Lo que deberias es ir al oculista.
Tú el PAL60 de DC ni idea ¿no?
Y que los PC’s nunca se han regido por los formatos de televisión como que tampoco. Para ti una toma VGA debe ser para conectar la impresora ó algo.
La verdad es que te lo podría decir otro, pero tu comentario ha sido no desafortunado, si no que, por puro malintencionado, te ha dejado con las vergüenzas al aire de manera bastante sonrojante.
Un saludete.
Te refieres a que la salida por VGA de la DC va a 60 hz,supongo.
De todas formas la propia maquina esta forzando la conversion de un juego que ha sido modificado cutremente para funcionar en televisores PAL,no creo que el resultado sea el mismo que una salida NTSC nativa.
Niñas, niñas…
El PAL60 es mejor que el NTSC, y se saca por RGB ó cualquier otra toma de menor calidad. Añades la superior velocidad del formato NTSC a la mayor calidad de un tubo PAL manteniendo resoluciones.
El tema del VGA va porque los PCs nunca han tenido estos capados territoriales. 31khz para todos en adelante.
Supongo que vienes de la PS2 y todo esto te viene de nuevas.
El PAL60 es mejor que el NTSC, y se saca por RGB ó cualquier otra toma de menor calidad. Añades la superior velocidad del formato NTSC a la mayor calidad de un tubo PAL manteniendo resoluciones.
El tema del VGA va porque los PCs nunca han tenido estos capados territoriales. 31khz para todos en adelante.
Supongo que vienes de la PS2 y todo esto te viene de nuevas…
Empece en esto con una Atari piratona asi que llevo decadas sufriendo las mutilaciones PAL.
Aunque reconozco que nunca se me paso por la cabeza enchufar la DC al monitor a pesar de la mayor resolucion que da,mas que nada porque eso se pareceria demasiado a jugar en PC.
Tiene gracia porque el 90% de los boxers viven en la HD tirando de ese truco.
Pero es que una DC PAL no está mutilada salvo que la enchufes a una ELBE del año 3. No hace falta un monitor VGA para sacarle el PAL60.
Parece que no te entra ^^
pues recuerda:
XD
Bien,la demo ya está bajada y probada y tal… y es ONLY multiplayer offline.
O lo que es lo mismo,el Versus de toda la vida.
Así que si no tenéis un segundo mando,ejem…no podéis jugar xD
WTF! Jodida Capcom!