Ya queda poco para el 7 de octubre y Konami empieza a poner en marcha el tren del hype de su Castlevania: Lords of Shadow y para recordarnos que su aventura matavampiros casi está aquí, han lanzado un mastodónico tráiler. Y no exagero, eh, que el el vídeo en cuestión es más largo que un día sin porno pan y tal vez muestre más de lo que debería ((este Kojima nunca aprenderá)) aunque todo está en perfecto japonés, en un gesto encaminado a no violar (tanto) nuestra inocencia argumental. ¿Resumencillo para aquellos que no quieran ver el vídeo? Con un montaje basado en escenas y sin apenas mostrar partes jugables, podemos decir que el juego pinta MUY peliculero ((que casa uno decida si le gusta esto o no)), con unas animaciones faciales de otro mundo y un diseño artístico que como ya dijo Pep en su avance, es digno de halago. Ahora sólo falta poder catar el sistema de combate para ver si ingame es tan prometedor como en las cinemáticas. Actualización: Ahora con subtítulos en inglés y sin patadas al castellano.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«es digno de halago». Esa h
Marchando una de subtítulos
http://www.youtube.com/watch?v=JXV6oWKMcSU
«…es digno de alago.»
¡¡Mis HOJOS!! xDD
@Ambruc
jajajaja, debe ser por mucho porno…digo pan.
NO voy a ver el trailer, ya la otra mostraba muchos spoilers asi que me aguanto
Dios, esto no es un trailer, es un resumen.
Que os esperabais si el trailer dura 7:36 xD
Que en castellano lo doble alfonso vallés y ya esta.
Pardiez que alguien me aleje al Kojima del windows movie maker.
Coño si sale Sean Conery! XD
este juego me lo iba a comprar desde que vi las primeras fotos pero cuando leí que lo están desarrollando los mismos que desarrolaron Jericho inmediatamente dije no. Lo siento, ya me jodieron bastante con Jericho, técnicamente muy bueno pero diversión cero y tortura para el jugador. Espero que sea un buen juego, mi confianza desde luego que no la tienen, va directo a los 20
Epiquérrimo es poco.
@Batman en bragas
Mira, eso es una tontería, perdona que te diga. Y creo que no hace ni falta contra argumentarte. ¿Qué tendrá que ver la calidad de un juego con otro? Como si Konami no pintase nada aquí, vaya.
Los diseños molan, aunque la pinta del Belmont me sigue pareciendo flojuna, flojuna…Eso sí que sea un copy & paste de tantas cosas, o más bien de una en concreto, me tira un poco para atrás…A ver qué sale al final.
Cipipote.
NO sé quién es el responsable último de esto, pero o bien tienen una confianza ciega en las toneladas de contenido que ofrezca la historia principal ,o directamente han soltado lastre spoilerístico como para rebasar la estratosfera del tirón.
Me parece una maniobra un poco discutible, en todo caso, hubiera preferido que me enseñaran músculo jugable, que es el que me pone de verdad.
Aún así estoy que no puedo esperar. Esto va a tener que dar un giro muy amplio para no terminar siendo la madre del Cordero de este año, con todos mis respetos para las maravillas que han salido y saldrán en este ejercicio.
@Akira Rojo
Haces bien en no verlo. Yo no he podido aguantarme, y así me ha ido.
Muy, muy bueno. El premio a mejor trailer del año ya lo tiene ganado.
artisticamente es hermoso coño pero nada de gameplay.
4:16 crei que porfin apareceria dracula
Le van a pagar derechos de imagen a Hugh Jackman XD.
Y el premio a mayor cantidad de spoilers por segundo también
@Baxayaun
yo qué se de Konamis tío, no soy ningún entendido, leí por internet que son los mismos que el Jericho y pasé del juego.
Parece que lo que digo es una tontería, pues hombre me explicas por qué y ya está
Bueno, según tu, Castlevania no puede ser bueno porque Jericho, juego creado por el mismo estudio, no lo fue. Es como decir que Dead Rising 2 no puede ser bueno porque Capcom es responsable de juegos como Dark Void o Bionic Commando (el nuevo).
Si nos movemos un poco y miramos esto desde otra perspectiva podríamos decir que Castlevania SI PUEDE SER bueno porque Mercury es responsable de juegos como Scrapland.
De todas formas, ¿que tiene que ver Castlevania con cualquier cosa que haya hecho previamente Mercury? El equipo es diferente, el publisher es diferente, el presupuesto es diferente, el tiempo invertido es diferente y, además, está Kojima.
Entiendo tu postura, pero Jericho está más desprestigiado de lo que realmente se merece.
Los dos o tres minutos que he visto a saltos me han gustado mucho mucho, y no soy fan de Castlevania, ni de Mercury Steam ni, desde luego, de Kojima. No esperaba cogerme este juego jamás, de hecho.
Me intriga el diseño artístico y me gustaría saber en qué medida es trabajo de Mercury o de Kojima Productions. Supongo que caer en algunos clichés es inevitable, pero me parece endiabladamente bonito.
PD: Al final ALUCARD es DRÁCULA. Acabo de volarte los sesos de la impresión o qué.
alguien dijo ? A ? L ? U ? C ? A ? R ? D ?!!!