Me sopla @liberance vía Twitter que Ken Levine ha publicado un nuevo post en el blog oficial de BioShock Infinite que sin duda alegrará a todos los que echaban de menos a Elizabeth en la polémica portada que vimos el sábado (y que a mí me sigue molando, malditos haters). Levine anuncia que la cosplayer rusa Anna Moleva ha prestado su imagen para reproducir a la heroína en la caja del juego y otras piezas promocionales. Eso quiere decir que la portada completa probablemente sea como la imagen que tenéis aquí abajo, con Booker DeWitt y su trabuco por un lado y Elizabeth por el otro. Si os apetece leer una pequeña entrevista a Moleva pasaos por aquí y si queréis ver sus inspirados cosplays, acceded a su galería en Deviantart. Os recomiendo prestar especial atención al de Poison Ivy.
Redactor
- #Análisis
Análisis de Metal Slug Tactics
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
- #Noticias
Recarga Activa #916
Buenas noticias para Remedy y Konami en sus informes financieros
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mejor, aunque espero algo más «especial» para alguna edición limitada.
Me hace gracia lo de los 80 premios, que tienen que ser, por la ausencia en el último E3, de hace año y medio…
Que juapa es la moza esta, hoyga.
Aún mejor.
Que buena está la tipa de la foto de la noticia.
Mejores vistas por detrás, sin duda. INSTABONER
Para portada un scarlettjohansonning(tm) de la nena del cosplay. TETAS Y CULOS 2×1. Cover of the year automático. Esto de dejarlo para la contraportada es mu` gay.
Dicho sea aparte de que ya se podrían haber marcado otro diseño, porque ese es el mismo que hemos venido viendo desde que se dio a conocer el juego (que aparte de feo, es el peor que hay de la protagonista, si no, mirad este http://www.futura-online.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/bioshock-infinite-modo-1999.jpg), menos GEORGE CLOONEY y más MOZA-CON-PECHOTES-APRETAOS.
EDITO: Algo así sería el proceso de creación de la portada por KEN LEVINE:
KEN-«Ey tios, y si ponemos a algo así como George «Coolney» en la portada, imaginaos como quedaría. Es muuuy sexy, no creeis?»
Nota del estudio-«Y que pasa con Elizabeth?»
KEN-«A esa puta la metemos en la contraportada. A los que jueguen les molará más ver un tío duro, y a todo el mundo le gusta el pene de George Clooney…. ummmm el pene de George Clooney….»
FASE 1: Ken lo visualiza mentalmente http://www.grillwilson.com/site/wp-content/uploads/2011/06/Think_Ken_Think.jpg
FASE 2: Ahora es justo como a él le gustan http://www.grillwilson.com/site/wp-content/uploads/2011/06/AAAAHHHHH.jpg
FASE 3: Comienza a fantasear http://www.grillwilson.com/site/wp-content/uploads/2011/06/Starting_to_Come_Back.jpg
FASE 4: Ahora la cosa se pone dura http://www.grillwilson.com/site/wp-content/uploads/2011/06/Lost_Him.jpg
FASE 5: Clímax http://www.grillwilson.com/site/wp-content/uploads/2011/06/Thinking_Really_Hard.jpg
KEN-«Sí tios, definitavemente, hay que hacerlo»
Me encanta que entre todos los premios del E3 destaquen el de XPlay, un programa que cuando este juego salga ya estará muerto. Por lo demás, BCOTY.
Que si, que muy bien que salga la cosplayer, como si sale la Pepa mostrando el felpudo, pero que salga ya este juego de una vez.
La portada no me gusta nada. Que se lo curren un poco mas.
Vale, esto mola un poco más, pero no estoy del todo conforme. Vale que la rusa está muy buena y todo eso, pero no viene muy a cuento utilizar un tono hiperrealista para un juego cuya principal virtud es la expresividad a lo cartoon de Elizabeth.
Comprendo que en un juego pajero y para pajeros como Lollipop Chainsaw usaran a una cosplayer famosa y macizorra para exhibir sus tetas en la portada, pero aquí deberían haber empleado alguna ilustración o algún render de ambos protagonistas, no tirar de modelos para acercarse al maldito realismo.
Vale, está claro: no han entendido nada.
Así que la táctica para vender unas cuantas ediciones limitadas de más es poner una carátula mierder a la edición normal.
Así que además de cutre, falocéntrica es la viva imagen de la industria ¿eh?
Nada de acuerdo con hacer esto para el Infinite, cuyos diseños originales de personajes además se ven mucho mejor que estos photoshopeos cutres de personas reales.
Pero espero que Team Ninja tome nota de ello para el próximo Dead or Alive.
A mí lo que me emocionó, y que me enteré el otro día en esta santa casa, es saber que el de PS3 es compatible con move y además trae el bioshock 1 incluido.