No sé por qué, pero los Community Manager de los Call of Duty me parecen lo peor. Tanto Olin como Bowling me parecen unos charlatanes con cara de babosos y no les soporto.
Por otra parte, me hace bastante gracia que Treyarch considere suyo el motor del Modern Warfare… y que ponga la tecnología de World at War como ejemplo de algo al compararse con Battlefield 3, teniendo el ejemplo de la iluminación dinámica de Black Ops.
Además, Bowling parece que se refiere a que EA ha creado un motor específico para Battlefield 3. Si no me equivoco, están usando Frostbite 2 con esteroides, mejorando lo ya usado en Bad Company 2, que a su vez viene de Frostbite, usado en Bad Company y blah, blah.
Vamos, que hacen lo mismo que ellos en Call of Duty. Pero mejor.
Las comparaciones entre Battlefield 3 y el CoD anual (enésimo mod de CoD4) van a ser más odiosas que nunca…
Además, Bowling parece que se refiere a que EA ha creado un motor específico para Battlefield 3. Si no me equivoco, están usando Frostbite 2 con esteroides, mejorando lo ya usado en Bad Company 2, que a su vez viene de Frostbite, usado en Bad Company y blah, blah. Vamos, que hacen lo mismo que ellos en Call of Duty. Pero mejor.
Que yo sepa el Frostbite 2 se estrena con Battlefield 3. Los Bad Company usan el 1 y el «1.5».
Yo sólo espero que este juego plante cara de verdad a los CoD y o bien desaparezcan o que queden más bien en segundo plano… Me dan rabia estas cosas… los CoD se han convertido en los «pro» de los tiros (cada año uno y más de lo mismo pero con la cara limpia) y hay miles de mascachapas flipaos que tienen la PS3 o la X360 «sólo pal pro y el caloduti»… Que hay un puñetero catálogo en ambas cojones!! Y juegos mejores, por supuesto… Que no sólo porque CoD tenga millones de usuarios online es el mejor FPS (esto lo digo porque hay mucha gente que piensa así… no se si alguno de vosotros…)
En Treyarch han visto las orejas al lobo. Ya veremos si hacen algo en consecuencia o simplemente hacen dos mejoras cutres, le plantan el nombre Call of Duty en la caratula y a esperar que llegue eldinero a espuertas, como hasta ahora, vamos.
Además, Bowling parece que se refiere a que EA ha creado un motor específico para Battlefield 3. Si no me equivoco, están usando Frostbite 2 con esteroides, mejorando lo ya usado en Bad Company 2, que a su vez viene de Frostbite, usado en Bad Company y blah, blah. Vamos, que hacen lo mismo que ellos en Call of Duty. Pero mejor.
El Frostbite 2 es un motor gráfico completamente nuevo, que hará su estreno con Battlefield 3, los bad company han usado el 1 y el 1.5, como ha dicho molekiller.
Yo cada vez que veo a alguien alabando a la competencia, no tengo más que reverencias y aplausos. La comparación con World at War es sana, y tan solo servía de ejemplo, no creo que se deba malinterpretar.
Yo, en serio, no veo nada malo en estas declaraciones. Lo mismo soy raruno. ·_·
Pienso exactamente igual, habla bien del trabajo de otros y ya de paso habla de lo que cree que ellos han hecho bien. Lo raro sería que dijese «que bien lo han hecho esos chicos, lo nuestro es una auténtica basura».
Hola, me llamo Dagger y soy adicto. Adicto a la jugabilidad de los COD desde Modern Warfare. -_- ¡Sí, lo reconozco! Me encanta, me vuelve loco, a pesar de las cosas malas, ese frenetismo, ese ka-boom-ba-in-your-mouth, esas carreras hacia el cuartel, esa respuesta hiper-rápida del mando…
En fin, soy una puta de los gráficos, como cualquiera, pero no sé si Battlefield 3 me dará esto. Ojalá pusieran modos de juego y mapas para los que tenemos este problema.
Mi gran esperanza para acabar con mi adicción es Brink. Cuanto más leo sobre él más me pone. Tiene toda la pinta de que van a conseguir revolucionar el género, y mucho antes de que llegue Battlefield 3.
I stand corrected sirs. Bueno, pero más o menos es eso: no parten de cero, sino que mejoran lo ya existente. Porque digo yo que no tiraron los anteriores a la basura.
@PabloMundus I stand corrected sirs. Bueno, pero más o menos es eso: no parten de cero, sino que mejoran lo ya existente. Porque digo yo que no tiraron los anteriores a la basura.
Hombre si, la base es el frostbite 1, pero vamos, el cambio es más que brutal.
Hay un punto aquí para los Actislaves y es que es verdad que el BF3 se ve futurista en PC, pero ellos tienen un motor que funciona muy bien en consolas (o muy bien en consolas cuando lo usa IW y muy bien en 360 cuando lo usa Treyarch) y está por ver cómo de multiplataforma y cuántas concesiones tendrá el FB2 en consolas. Aunque siendo DICE opino que le pasará por encima a todos los CoD de consolas habidos y por haber.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Treyarch es una jartá de risas.
La cara del monete lo dice tó. XD
No sé por qué, pero los Community Manager de los Call of Duty me parecen lo peor. Tanto Olin como Bowling me parecen unos charlatanes con cara de babosos y no les soporto.
Por otra parte, me hace bastante gracia que Treyarch considere suyo el motor del Modern Warfare… y que ponga la tecnología de World at War como ejemplo de algo al compararse con Battlefield 3, teniendo el ejemplo de la iluminación dinámica de Black Ops.
@Pep Sànchez
No hay nivel…
David vs Goliath
si esque, ni el black ops llega ese nivel.
Además, Bowling parece que se refiere a que EA ha creado un motor específico para Battlefield 3. Si no me equivoco, están usando Frostbite 2 con esteroides, mejorando lo ya usado en Bad Company 2, que a su vez viene de Frostbite, usado en Bad Company y blah, blah.
Vamos, que hacen lo mismo que ellos en Call of Duty. Pero mejor.
En mi tierra eso se llama bajarse los pantalones. Muy mal, Treyarch, muy mal.
Las comparaciones entre Battlefield 3 y el CoD anual (enésimo mod de CoD4) van a ser más odiosas que nunca…
Que yo sepa el Frostbite 2 se estrena con Battlefield 3. Los Bad Company usan el 1 y el «1.5».
Yo sólo espero que este juego plante cara de verdad a los CoD y o bien desaparezcan o que queden más bien en segundo plano…
Me dan rabia estas cosas… los CoD se han convertido en los «pro» de los tiros (cada año uno y más de lo mismo pero con la cara limpia) y hay miles de mascachapas flipaos que tienen la PS3 o la X360 «sólo pal pro y el caloduti»… Que hay un puñetero catálogo en ambas cojones!! Y juegos mejores, por supuesto… Que no sólo porque CoD tenga millones de usuarios online es el mejor FPS (esto lo digo porque hay mucha gente que piensa así… no se si alguno de vosotros…)
En Treyarch han visto las orejas al lobo. Ya veremos si hacen algo en consecuencia o simplemente hacen dos mejoras cutres, le plantan el nombre Call of Duty en la caratula y a esperar que llegue eldinero a espuertas, como hasta ahora, vamos.
El Frostbite 2 es un motor gráfico completamente nuevo, que hará su estreno con Battlefield 3, los bad company han usado el 1 y el 1.5, como ha dicho molekiller.
Yo cada vez que veo a alguien alabando a la competencia, no tengo más que reverencias y aplausos. La comparación con World at War es sana, y tan solo servía de ejemplo, no creo que se deba malinterpretar.
Yo, en serio, no veo nada malo en estas declaraciones. Lo mismo soy raruno. ·_·
@Baxayaun
Pienso exactamente igual, habla bien del trabajo de otros y ya de paso habla de lo que cree que ellos han hecho bien. Lo raro sería que dijese «que bien lo han hecho esos chicos, lo nuestro es una auténtica basura».
Hola, me llamo Dagger y soy adicto.
Adicto a la jugabilidad de los COD desde Modern Warfare. -_- ¡Sí, lo reconozco! Me encanta, me vuelve loco, a pesar de las cosas malas, ese frenetismo, ese ka-boom-ba-in-your-mouth, esas carreras hacia el cuartel, esa respuesta hiper-rápida del mando…
En fin, soy una puta de los gráficos, como cualquiera, pero no sé si Battlefield 3 me dará esto. Ojalá pusieran modos de juego y mapas para los que tenemos este problema.
Mi gran esperanza para acabar con mi adicción es Brink. Cuanto más leo sobre él más me pone. Tiene toda la pinta de que van a conseguir revolucionar el género, y mucho antes de que llegue Battlefield 3.
«…Sé que corría en un PC, así que estoy ansioso por ver qué aspecto tiene en Xbox 360 y PS3.»
Y yo
@PabloMundus
I stand corrected sirs. Bueno, pero más o menos es eso: no parten de cero, sino que mejoran lo ya existente. Porque digo yo que no tiraron los anteriores a la basura.
Hombre si, la base es el frostbite 1, pero vamos, el cambio es más que brutal.
Hay un punto aquí para los Actislaves y es que es verdad que el BF3 se ve futurista en PC, pero ellos tienen un motor que funciona muy bien en consolas (o muy bien en consolas cuando lo usa IW y muy bien en 360 cuando lo usa Treyarch) y está por ver cómo de multiplataforma y cuántas concesiones tendrá el FB2 en consolas. Aunque siendo DICE opino que le pasará por encima a todos los CoD de consolas habidos y por haber.