Tres clásicos de Rockstar para PlayStation 2 están desde ya disponibles en la Store de PlayStation 3. Una buena oportunidad para revisar, o probar por primera vez, Canis Canem Edit, Midnight Club 3: Dub Edition Remix y Red Dead Revolver, el antecesor del increíble Red Dead Redemption. Cada uno cuesta 9,99€, un precio bastante razonable para los que quieran pegarse una buena sesión de viaje en el tiempo. Son las mismas versiones que en PlayStation 2, así que nada de remozados gráficos ni cambios sustanciales, pero tenerlos a mano es suficiente ventaja, creo yo, como para invertir en ellos. Si me preguntáis, creo que al menos una oportunidad a Canis Canem Edit podríais darle; de vosotros depende si también os hacéis con Midnight Club 3 o si, movidos quizá por la curiosidad de conocer a los antepasados de John Marston, lo intentáis con Red Dead Revolver, un juego bastante menor pero que nunca está de más haber jugado.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #943
Astro Bot ha sido elegido como mejor juego del año en una edición histórica de The Game Awards
- #Podcast
We're so back
Podcast Reload: S16E14 – The Game Awards 2024, Indiana Jones y el gran círculo, LOK Digital
- #Noticias
Recarga Activa #945
La directora creativa de Witch Beam denuncia la presencia de clones de Unpacking en la eShop
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No pago eso ni a tiros, pero el Bully la verdad que da ganas de jugarlo una vez mas. O 27.
El midnight club 3 está muy bien, la verdad, con el Bully me dejé llevar por el Hype y está bien, pero no me llenó lo suficiente, como sí hizo el magnifico The warriors.
Me encantó el primer Red Dead Revolver.
Canis Canem Edit merecía una remasterización HD (igual que los GTA, Manhunt y The Warriors). Al menos podrían haber adapatado la versión de XBOX, que tenía algunos extras que no estaban en el original de PS2.
Red Dead Revolver es casi totalmente de Capcom. Poco fue lo que añadió Rockstar cuando retomaron el juego que abandonó la compañía japonesa.
Quiero The Warriors ya, espero que lo saquen.