God, I hate myself

Twisted Metal se retrasa hasta el año que viene

twisted metal se retrasa hasta el ano que viene La pandilocura mecánica que iba a proporcionarnos el retorno de la saga Twisted Metal deberá esperar unos meses más. El mismo David Jaffe, padre creador de la franquicia y responsable también de este regreso, ha anunciado en el blog oficial de PlayStation que el juego no saldrá el 4 de octubre como estaba previsto sino a principios de 2012. El mensaje, más que peloteo y disculpas al fan, parece el folleto de bienvenida de un crucero de lujo en el que tú y solo tú eres lo más importante.
Es una mierda cuando los juegos no salen en la fecha anunciada. Nosotros también somos gamers y sabemos la rabia que da. Es decepcionante y frustrante si eres uno de los fans que lleva tiempo esperando para jugarlo. La cosa es, y tenéis que confiar en mí cuando es digo esto, que el tiempo extra para arreglar y pulir el juego lo convertirá en algo mucho mejor de lo que ya es. Y si probasteis y os gustó Twisted Metal en el E3 o la Comic-Con o si lo jugáis (¡y lo disfrutáis!) en alguna de las ferias de agosto, imaginad lo divertido que será el juego final con algo de tiempo y amor extras. Con Twisted Metal queremos lanzar un clásico del multijugador. Queremos sacar el mejor Twisted Metal de todos. Queremos convertir a todos esos que creen que el combate de vehículos es una reliquia solo para nostálgicos de los 90. Y queremos dinamitar la creencia de que lo únicos shooters relevantes son los FPS. Más importante aún: queremos trataros —a vosotros que jugáis a nuestro juego y pagáis nuestras facturas— como los VIPs que sois. Os merecéis lo mejor que seamos capaces de hacer y agradecemos vuestra comprensión mientras nos tomamos un poco más de tiempo para garantizar que lo que lancemos sea lo mejor.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Odiadlo o amadlo, pero este tío sigue siendo el puto amo

  2. alexfranco60

    El anuncio de retraso mejor planteado que he leído en mi vida!!!
    No sé por qué en vez de sentirme decepcionado… siento que gracias a mí, estos tipos van a poder llevar el pan a sus propias casas…