Ubi pregunta qué queremos ver en el próximo Assassin's Creed

ubi pregunta que queremos ver en el proximo assassin s creed Ya nos contó el inigualable Guybrush hace unos días que la próxima entrega de Assassin’s Creed, previsiblemente llamada Assassin’s Creed III, llegaría a lo largo del año que viene. Sin embargo, parece que Ubisoft todavía no tiene muy claro qué hacer con el nuevo juego y ha decidido preguntar directamente a los usuarios sobre qué tipo de elementos y novedades les gustaría ver en él. La editora lo ha hecho a través de un cuestionario que hemos conocido gracias a este hilo de NeoGAF y que os traduzco aquí abajo.
En la secuela de Assassin’s Creed: La Hermandad te gustaría ver… 1) Una mejora de la hoja oculta que incremente la fluidez y la velocidad del free-running. 2) Una visión de águila mejorada que permita ver los recorridos de los guardias, ver pistas para los puzzles de navegación complejos, detectar cuándo alguien miente durante un interrogatorio, etc. 3) Una herramienta que nos permita crear bombas personalizadas usando docenas de ingredientes encontrados en el mundo del juego. 4) Uso estratégico de una variedad de bombas adecuadas a contextos y situaciones únicas (bombas flash, de humo, venenosas, explosivas, etc.). 5) Un objetivo adicional en el que tú y tu gremio de asesinos luchéis contra los templarios para lograr el control de una ciudad, distrito a distrito. 6) Jugar como un nuevo asesino, en un período histórico diferente. 7) Una continuación de la historia de Ezio como líder de los asesinos ambientada fuera de Italia. 8) Una conectividad más profunda entre todos los proyectos de Assassin’s Creed (por ejemplo, una acción que hagas en el juego de Facebook que impacte tu experiencia de juego en la consola, que los eventos sobre los que leas en los cómics estén relacionados con la historia de los videojuegos, etc.). 9) Modo cooperativo online. 10) Modo cooperativo offline. 11) La disponibilidad de nuevos mapas para el modo multijugador. 12) Más personajes para el modo multijugador con nuevas habilidades. 13) Jugar a nuevos modos multijugador. 14) Una experiencia de juego multijugador por equipos más profunda (gremios/equipos que tengan objetivos comunes, nuevas herramientas para la gestión de clanes, etc.). 15) Una mayor personalización de la experiencia multijugador (logos, avatares, objetos, nombres de equipo, etc.).
Lamentablemente, no nos da muchos pistas sobre lo que tienen en mente, aunque parece que de momento no han abandonado la idea de seguir contándonos la historia de Ezio y eso, personalmente, me parece malo.
Redactor
  1. Silvani

    – Que hayan pandilocos
    – Que hayan peces ballena
    – Que hayan cuadrunees

  2. Batman en bragas

    tetas, zombis… como si no lo supieran

  3. irex - rd

    Que su control no sea una puta mierda.

  4. mimamamemimamucho

    como ya he comentado en algún otro post sobre el tema, que el sigilo esté mejor implementado y sea una opción válida para conseguir objetivos (y tampoco hace falta q. Que se fijen en Splinter Cell, que lo tienen en casa.

    No necesito ver ciudades atiborradas de gente en todos los rincones. Sé que supone un logro técnico, pero no debería ser lo mismo una plaza o un mercado que un callejón, digo yo. Mejoraría y mucho la ambientación una gestión racional de algo tan Capitán Obvius. Y ya de paso, si las ciudades son un poco más pequeñas, pero aumentan los interiores, pues mejor que mejor (y a poder ser sin tiempos de carga para acceder. Sí, ya sé, me estoy pasando).

    Que haya algún arma a distancia con cierta precisión (no de apuntado automático), pues los tiros en la cabeza me ponen.

    Y más calidad narrativa, of course.

  5. Vaus

    – Que puedas tener sexo con cualquier hembra del juego.
    – Que las escenas sexuales sean explicitas.
    – Que se puedan practicar todas las posturas del kamasutra.
    – Que salga Jade Raymond, fielmente escaneada.

  6. Desia (Baneado)

    Que unos creadores tengan que preguntarle a la gente qué es lo que quieren ver en su obra para asi asegurarse de contentarlos es una postura bastante patética.

  7. Gold-st.

    Que haya dudas sobre si «cambiar de período y personaje» es preocupante. Lo otro preocupante es que para mi, el significado de «La secuela de AC: La Hermandad» no es AC3 sino «AC: La Hermandad 2».

    Así que seguramente el año que viene nos sale otro paseo por Italia. No creo que sea malo, pero bueno, no es.

  8. Preacher (Baneado)

    Me alegro de haberme quedado en el primero.

  9. Baxayaun

    Que unos creadores tengan que preguntarle a la gente qué es lo que quieren ver en su obra para asi asegurarse de contentarlos es una postura bastante patética.

    Exacto. Siendo desarrolladores con experiencia deberían tener claro que preguntar a la gente no sirve de nada porque LA GENTE NO SABE LO QUE QUIERE.

    Me alegra saber que alguien ya escribe por mi. Sigo currando.

  10. Kirkis

    Yo quiero que dejen de salir.

  11. Alfon1995

    Que unos creadores tengan que preguntarle a la gente qué es lo que quieren ver en su obra para asi asegurarse de contentarlos es una postura bastante patética.

    Exacto. Siendo desarrolladores con experiencia deberían tener claro que preguntar a la gente no sirve de nada porque LA GENTE NO SABE LO QUE QUIERE.

    Me alegra saber que alguien ya escribe por mi. Sigo currando.

  12. Sev

    ¿Queréis un Assassin’s Creed cada año para que no podáis disfrutar del que acabáis de comprar?

    No.

  13. Pep Sànchez

    La mayoría son horribles.

  14. Baxayaun

    @Pep Sànchez

    ¿Te refieres a las ideas o a los juegos?

  15. Garel

    Dinosaurios o que, al menos, la acción se situe en Australia con canguros y demás.

  16. Pep Sànchez

    @Baxayaun

    A las ideas, a las ideas xd

  17. Deus Ex Machina

    Solo pido una cosa: dadle al juego el toque que tenian los Hitman. La idea del juego que nos vendieron al principio era esa y poco a poco se ha ido diluyendo hasta un PoP. Si hay que matar a alguien que haya que planificar su muerte, si hay que hacerlo en su casa que tengamos que buscar los planos de la misma, o sobornar a un guardia o chantajear; en definitiva, más estrategia y opciones, menos plataformeo.

    Si, como me imagino, Ubi va a seguir con el mismo patrón de juego, que al menos tu asesino se vea ágil como tal respecto a los demás. Es absurdo que puedas escalar y hacer mil acrobacias cuando resulta que los guardias, las victimas que persigues o quien sea las hacen mejor que tu. La escena que más me causó descojono en el AC2 fue cuando descubres a los otros miembros del gremio y sin ser portentos físicos tanto por apariencia como por trasfondo en su historia hacen el salto de fe. WTF Ubi! WTF!

    Podría haber sido tan grande esta saga que me da hasta escalofríos.

  18. Sev

    Podría haber sido tan grande esta saga que me da hasta escalofríos.

    Básicamente.

    Aun así, es muy buena saga y espero que no la estropeen tan pronto.

  19. Adekus

    Algo de dificultad, con eso ya me valdría.

  20. Vampire_Rain

    Queremos pan, queremos vino, queremos a Enzo colgao de un pino.

  21. marine_fran

    Sencillo:

    Ver, si encuentras todos los secretos, un vídeo porno de Jade Raymond. Coño! Son cientos y luego no te dan absolutamente nada.

  22. Hossan

    Deberían dejar ese plataformeo automático donde a menos que seas imbécil es imposible morir. por cierto, lo único pasable de los jueguicos esos son los combates y es que dan aunténtica pena.

  23. bubblebreaker

    Coño, sin GERAS esta noticia no tiene sentido alguno.

  24. Perropeo

    solo pido un sistema de batalla bien echo y un plataformeo pulido Y YA ¿¡ES MUY DIFICIL O QUE?!.

  25. Perropeo

    Que su control no sea una puta mierda.

    ESTO

  26. Tiago

    Que cada 30 minutos una señal acústica y luminosa te despierte para poder seguir jugando.
    Y ah! que te puedas sentar.