<3 Ubilove <3

Ubisoft dio luz verde a Valiant Hearts: The Great War sin rechistar, según uno de sus responsables

Valiant Hearts: The Great War, el juego de Ubisoft Montpellier que se presentó el otro día, pretende ir un poco más allá y ofrecer algo emocional, algo más complejo de lo que se suele ver. Adrian Lacey, director de desarrollo de IPs de Ubisoft Studios France, ha reconocido que «esperaba más resistencia» de sus superiores cuando se presentó el proyecto. «En Ubisoft tenemos mucha suerte», dijo Lacey. «Nuestro jefe (nuestro gran jefe) nos da libertad para probar cosas nuevas. A mí me sorprendió: esperaba más resistencia de la que recibimos en realidad. Creo que el arte de Paul [Tumelaire] y el visionario creativo que tiene detrás [el juego] nos consiguieron el visto bueno al momento». De la misma forma en que sus jefes aprobaron el proyecto sin demasiado problema, Lacey cree que los jugadores también han respondido, y responderán, de manera muy positiva al juego. «La gente lo entendió; la gente entendió hacia dónde estaba yendo y creo que eso ayudó mucho», reconoce. «Creo que por dentro la gente estaba como, «Guau, eso es interesante, emocionalmente, está aportando algo de valor a los juegos y está ofreciendo una experiencia realmente única»». Valiant Hearts sale en 2014 en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Usa el motor de Rayman Legends, ese UbiArt Framework que tantas alegrías nos puede acabar dando; le seguimos la pista, porque según sabemos es la hostia en patinete, por usar jerga científica.
  1. Patto

    Me había perdido este juego. Menuda pintaza WOHT

  2. Gladius

    No todo van a ser Assasins, esta gente va aprendiendo.

  3. Oldtaku

    :bravo:
    Esto aumenta la fe en Ubi, y que cojones, se agradece que dieran luz verde a este proyecto, que tiene pinta de no decepcionar.

  4. Esfera

    El estilo del juego ya me parece bueno no, lo siguiente. Ubi, cuando quieres, haces las cosas bien.

  5. Bluebyza

    ¿Que no han puesto problemas? Si el sistema ubiart se hizo para un desarrollo más fácil e intuitivo y no se le han puesto problemas, no sé por qué van a tardar 4 años en terminarlo, vaya.

  6. Redgar

    Era lógico, ¡qué ganazas le tengo!

  7. TassaDarK

    El UbiArt Framework es lo mejor que le va a pasar a Ubisoft en los próximos años y creo que nos va a llenar de alegrías. Y si finalmente lo hacen de código abierto, como dijeron que iba a ser, puede ser revolucionario para la peña Indie y tal.

  8. marearp

    @patto Me ha pasado lo mismo.

    Se me pasó esta noticia y la verdad es que mola bastante. Ha despertado bastante curiosidad en mí, quiero verlo.

  9. Patto

    Por cierto, ¿alguien sabe si va a ser descargable o si va a salir en físico? Es que llamadme antiguo, pero los juegos que sólo salen en descargable no «me llenan» igual…