«Un poema jugable», dicen

Ubisoft Montreal prepara Child of Light, un «Limbo + Final Fantasy VI»

Ubisoft Montreal prepara Child of Light, un «Limbo meets FF VI»

Todavía no hay materiales, pero lo que van contándonos sus creadores de Child of Light suena bastante a algo del amor. En ello están los caballeretes de Ubisoft Montreal, trabajando con el motor de Rayman Origins y encabezados por el director de Far Cry 3, Patrick Plourde, que describe el juego como «un cuento de hadas» en scroll horizontal con algo del «espíritu de Squaresoft» en Vagrant Story y Final Fantasy VIII, «un poema jugable» que podría resumirse como «Limbo meets Final fantasyVI» con mucha inspiración de los cuentos ilustrados de Disney como La Blancanieves y otros de principios del siglo XX, y la obra de Yoshitaka Amano, Hayao Miyazaki y Studio Ghibli.

Plourde afirma que empezó este Child of Light como «contrapunto al muy masculino Far Cry 3», así que es de esperar algo con mucho colorido y mucha sensibilidad visual, sobre todo si tenemos en cuenta que su creador dice que tiene potencial para ser una franquicia next-gen, a pesar de que no se ha desvelado en qué plataformas saldrá excepto un dato: nada de móviles.

Redactor
  1. Lockeric

    Ubisoft, descargable y sidescroller.

    De momento muy poco FF6 todo, eh?

  2. MacZRC

    Pues yo creo que ira de tonos ocres, farcry 3 era demasiado colorido.
    Las hadas pueden ser ocres, no?

  3. Lokewen

    Aunque la idea puede resultar buena y siempre me gustan las novedades, esto me suena como juntar Coca-cola con chocolate…separados molan, pero juntos….

  4. Dr_Yomismo

    trabajando con el motor de Rayman Origins

    Sólo por eso ya me interesa. El 2D bien entendido y adaptado a los nuevos tiempos, sin pixelacos del tamaño de campos de fútbol.

  5. Antianaitgames

    Lo que más me intriga es por qué la camiseta ha sido censurada.

  6. Mominito

    Decir Limbo+FFVI suena a LO QUIERO.

    Pero decirlo siempre es fácil 😆

  7. MyNameIsClumsy

    De adamantio se me puede llegar a poner.