Ubisoft Shanghai finalizará el desarrollo de I Am Alive

Hace algo más de un mes, Pep ya nos avisaba del retraso de I Am Alive, ese curioso juego en el que nos veíamos inmersos en un desastre natural de magnitud apocalíptica. El retraso hacía presagiar que su desarrollo estaba pasando por algunos problemas y esto se ha confirmado cuando Ubisoft ha anunciado la decisión de quitarle el proyecto a Darkworks y dárselo a uno de sus propios estudios, Ubisoft Shanghai, para que lo termine dentro de los plazos previstos.
Para poder respetar la nueva fecha de salida de este ambicioso título, y como Darkworks tiene otras obligaciones, hemos decidido mutuamente completar el desarrollo de I Am Alive en Ubisoft Shanghai, ya que los dos estudios han colaborado durante el último año en algunos aspectos del juego. El equipo de Darkworks ha respetado sus obligaciones contractuales en lo que respecta al proyecto y será parte del éxito del juego cuando éste se ponga a la venta.
Sí, vale, todo muy políticamente correcto y muy educado, pero dudo que Darkworks tenga en este momento proyectos más importantes que este I Am Alive. Esperemos que su calidad no se resienta por querer tenerlo listo a tiempo. iamalive
Redactor
  1. darkpadawan

    Me temo que, como siempre que pasan estas cosas, las prisas sí afectarán al resultado final. Negativamente, claro.

    Y la verdad es que de lo poco que se sabe del juego, eso de ser una experiencia pausada (intuyo que casi desarmada) me llamaba mucho la atención. Claro que de Ubisoft nunca he esperado nada bueno.

  2. No me lo puedo creer

    «Ubisoft ha anunciado la decisión de quitarle el proyecto a Darkworks y dárselo a uno de sus propios estudios, Ubisoft Shanghai, para que lo termine dentro de los plazos previstos.»

    La jodimos.

  3. Espastulator

    Espero que no sea lineal y puedas decidir NO darle la mano al final, je je. :)