Todos asociamos Call of Duty 4 al juego para PC, PS3 y Xbox 360. Todos asociamos Call of Duty: World at War a Call of Duty 4 para esas mismas plataformas. Pero la portátil de Nintendo también tuvo sus versiones de esos dos juegos que no estaban mal, dicen y este año no va a ser menos. Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized (sin comentarios) está siendo también desarrollado por n-Space y estará a la venta el 10 de noviembre, como sus primos de Zumosol. Tendrá un argumento exclusivo, multijugador para seis jugadores y un modo Survival que vendría a ser como el Horda de Gears of War 2. Todo esto y poco más, lo cuenta Activision en la nota que tenéis tras el salto.
CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE®: MOBILIZED YA EN DESARROLLO PARA NINTENDO DS Madrid, 3 de agosto de 2009 Prepárate para hacer frente a la acción más trepidante a partir del próximo 10 de noviembre, con la disponibilidad de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS. Desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo por n-Space, Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized incluirá un arsenal de armamento avanzado y vehículos para dotar a los jugadores de las tácticas y precisión más completas que les permitirá librar las batallas en los puntos más peligrosos y calientes de planeta. Los jugadores lucharán en el terreno con tácticas de combate intenso, tomando el control de carros de combate UAV y del armamento de los helicópteros de combate AC-130. Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized ofrece la intensidad de Call of Duty a los fans de Nintendo DS a través de un argumento único. El título también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el nuevo modo Survival, que incluye una destacada variedad de armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas. El juego también cuenta con un modo Arcade con tiempo límite y marcador de puntuaciones, con puntos extra por logros especiales. Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized estará disponible a nivel mundial a partir del día 10 de noviembre, al tiempo que se presenta en el Mercado Modern Warfare 2, la próxima entrega de la exitosa serie Call of Duty.Ah, y la imagen de arriba es del 4, ¿eh? De momento no se ha publicado nada del nuevo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Le damos el GOTY? O esperamos a ver su portada? =P
Ami el COD4 de DS me encanto!
@Nerkin
Pues a mi se me hacia incomodisimo jugar con el puto palo mientras agarraba la DS para moverme.
Bueno,no se puede pedir mucho mas a una DS,ami se me hizo el control muy intuitivo y preciso.Ami me gusto la verdad.
@Nerkin
A mi me parecio bastante bueno para ser una DS, pero como la DS no es precisamente la reina de la ergonomia . . .
Quien es Ami?
… En serio, deberían dejar los shotter en la DS y hacerlos almenos en PSP que se ven buenos (olvidan el Resistance Retribution?)… y si vamos un poco mas lejos, las versiones de Medal of Honor para PSP y Wii se llevan de la mano en graficos!
Para mi el único acción en primera persona que aprovecha las cualidades de DS es Dementium, sublime.
¿Desde cuando los graficos lo son todo? y menos en los FPS en primera persona,donde se prima el control y jugabilidad.
Con el unico stick de PSP si que es un engorro jugarlos,la pantalla tactil de DS es mucho mas practica para los FPS, otro ejemplo claro lo fue el Metroid.
La potencia sin control… auh!
pues en esta consola deberían haber muchos más fps, ya que se controlan muy bien con la táctil y con el online son un tipo de juego muy divertido, si están bien hechos claro. La ds creo que a pesar del trillón de juegos que tiene es de las consolas más desaprovechadas que hay, 4 putos buenos juegos tiene que aprovechen la táctil de verdad. Y del online ya ni te cuento.
Yo a los Call of Duty no he jugado, pero Metroid Prime: Hunters se controla de perlas.
@Pep Sànchez
Apuntar va bien, lo incomodo es agarrar la ds mientras calcas la cruceta, pero vamos, supongo que en el metroid era lo mismo.
Me pregunto quien demonios COMPRA juegos originales de DS…
@Chico_Zombye
Más que agarrarla así, lo incómodo es pulsar el gatillo en esa posición. Si es solo manejar la cruceta y el stylus, no hay ningún problema.
Pero claro… el gatillo no es que se utilice poco, precisamente…
Aun así en cuanto precisión es de lo mejorcito que se puede conseguir, no ya en NDS, ni siquiera en portátiles, sino en consolas en general.
Utilizamos la palabra «comprar» por no decir otra
Con los FPS en DS debería dejarte la opción de confidurarte la consoa para moverte con el pad y apuntar con los cuatro botones para prescindir de hacer malavarismos con la consola o eso o que sean del estilo Point Blank…
Al parece no has jugado al mitico GoldenEye de N64 y los Medal of Honor de PS1, si los hubieras hecho sería mas facil, ademas es incomodo agarrar con una mano el DS y controlar la puntería con el stylus…
… bueno, cada quien con sus gustos.
Ya he probado unos cuantos de tiros en la DS, entre ellos el Call of Duty, el Brothers in Arms, el Dementium, el Metroid y el Moon, y mi experiencia me dice que los tiros en DS deberían ser del estilo del House of the Dead.
On rails con piloto automático, que los llamo yo.