Rockstar ha publicado una nueva actualización automática para GTA Online que corrige una nueva tanda de esos problemas con los que el multi de GTA V se lleva topando unas semanas. Entre ellos, está la pérdida de coches: ya podéis empezar a tunear sin miedo, amigos. Echadle un ojo a lo que soluciona el parche aquí:
—Arreglos para varios problemas que causaban la pérdida del vehículo y/o pérdida de sus modificaciones —Arreglos para un problema donde el coche incorrecto es reemplazado cuando se elige reemplazar un coche en un garaje repleto —Arreglos de un exploit que permite a los jugadores vender el mismo vehículo varias veces —Arreglos para un problema que hacía que los vehículos personales se duplicaran —Arreglos para un problema donde algunos jugadores no podían pagar las facturas de los servicios de un apartamento o casa en propiedad —Arreglos para un problema donde los jugadores no estaban recibiendo invitaciones in-game para Crews —Arreglos para un problema donde no aparecía el punto de inicio para la carrera del tutorial —Arreglos de problemas para unirse a Actividades desde un garaje en propiedad del jugador —Arreglos para problemas con jugadores que se quedaban atascados mientras usaban listas de reproducción —Arreglos para problemas adicionales que causaban pantallas en negro, largos tiempos de carga y jugadores atascándose en la cámara desde el cielo —Detalles añadidos a la interfaz para aclarar que los personajes creados cuando la nube de Rockstar no está disponible son temporales (no guardados) —Cambios añadidos al creador de personaje para hacer que los personajes por defecto sean más atractivos con la opción “aleatorio” —Los jugadores ahora solo pierden un máximo de 500 GTA$ tras morir en Modo LibreSeguimos animándoos a que nos comentéis las cosas divertidas que os ocurran en GTA Online; es buena idea usar vuestros blogs de usuario para montar un anecdotario de GTA, o también tenéis el foro a vuestra disposición. Las historias que se forman ahí dentro son infinitas.
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Lo del máximo de 500$ al morir está del carajo.
Pues eso de los 500 no me mola nada. Cuando acababa una mision o cadena de misiones nos escoltábamos hasta el cajero… ya no habrá tensión 🙁
Coño! Yo eso no lo sabía… Me aprovecharé de ello, pero no me parece nada realista… Por dónde metes los billetes? Por la ranura de la microSD?
@stuntman, no he jugado mucho, y cuando lo he hecho me han masacrado a mi xD, el dinero que pierdes es el que «se cae» al morir y pilla el que te haya matado, no?
¡Menos mal! Porque los griefers me tenían loco. Además, que yo tengo esa estúpida tendencia de acercarme tranquilamente a saludar a jugadores desconocidos, y eso sólo acaba bien una vez de 10. Así que por cada 10 jugadores, gastaba $18000.
Otra cosa MUY diferente sería que si alguien se carga a otro jugador en modo libre, los cargos médicos vayan de la cuenta del asesino. Yo eso lo vería más justo, pero bueno.
Yo os dejo una aquí.
iernes, 4AM. El presente que no puede ir a dormir porque unos franceses están haciendo la vida imposible a todo el servidor con unos Buzzards. El mínimo intento de coger un helicoptero de ataque como los suyos acaba con el cacharro inutilizado antes de despegar, pero en una de esas, consigo robar un helicoptero normal del aeropuerto internacional y salir pitando mientras el rotor humeaba cosa mala. Aterrizo dentro del hangar de Fort Zancudo, me llevo un caza y me dispongo a impartir justicia en favor del servidor. Desgraciadamente, el Buzzard tiene ventaja estratégica (ya que puede girar sobre si mismo y mantenerse en un mismo lugar) y me derriba con un misil cuando llego al aeropuerto internacional de nuevo. Por suerte me dió tiempo a saltar y a abrir el paracaidas. Mi plan, desesperado, es matar al piloto desde el paracaidas con mi uzi. Tenía toda la pinta de que no tocaría el suelo, pero sin embargo, la vanidad del franchute fue más grande que la situación y decidió intentar matarme a tiros con los cañones. Aun no me explico cómo no pudo, durante casi un largo minuto de caida. Yo, sin embargo, lo dejé casi muerto. Se ve que el orgullo le cegaba, y quería hacer una muerte digna según los estándares franceses, por lo que se me acercó demasiado una vez toqué tierra y se permitió el lujo de apuntar con sumo cuidado para matarme. Aprovechando la cercanía, saqué la carabina y le dí a través del cristal frontal. Muerte instantánea. Su helicoptero cayó al agua mientras me maldecía con unas palabras que sonaban a bellísima poesía.
Pensaba que la historia acababa ahí, pero ahora llega el momento de la verdadera victoria. Me fui rápidamente a Los Santos Customs de la zona rica de Los Santos a vender uno de esos coches caros que pasan por allí de vez en cuando. Cuando estaba a punto de llegar al garage, aparecieron dos Buzzards pilotados por dos franceses clamando venganza. La puerta automática del taller se cerró justo cuando un misil impactaba en ella. Vendí el coche y salí a pié. Me encontré con los dos Buzzards de frente listos para reventarme a balazos, pero el patio trasero no les permitía mucha maniobrabilidad y desperdiciaron el único segundo que les dí para matarme. A partir de aquí, empieza lo bueno: me escondo en un callejón estrecho y cubierto, por lo que la única manera de tener contacto visual conmigo es alineándose con mi callejón y bajar a mi nivel. Ese fue el error del primer franchute: cuando se alineó, yo le esperaba con una carga de C4 que lancé sin posibilidad de fallo y detoné al instante. El segundo francés quería pillarme por el otro lado del callejón, así que salí al patio donde me esperaba y, aprovechando el mal ángulo que tenía y su cercanía, lo enfilé con mi carabina. No mantener una distancia prudencial fue el error del segundo franchute. Con un par de balas, lo dejé seco y el Buzzard cayó a plomo.
Entre gritos de ira y resignación por parte de los franceses, me conecté al banco, ingresé el dinero del coche, abandoné la sesión, apagué la PS3 y me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Fue mi 2 de Mayo personal.
Lástima que este parche, al arreglar ciertas cosas, haya quedado otras peor, como el hecho de que ahora a veces no se guarde el proceso del juego en el online. Ouch!
Parece que es por que están petando los servidores todavía