Yay y nay

Un par de noticias reguleras sobre el nuevo SimCity

Un par de noticias reguleras sobre el nuevo SimCity Empecemos con lo bueno: el próximo SimCity no se venderá solo en Origin, así que podremos adquirirlo digitalmente en otras plataformas todavía sin determinar, pero intuyo que Steam no será excepción. Lo malo, aunque comprensible, es que sí necesitaremos tener instalado el invento de EA y estar conectados permanente a Internet, no por un absurdo DRM, sino porque el juego pone cierto énfasis en la cohesión con las ciudades de otros jugadores, el mercado económico internacional y todas estas pajeradas que introducirá la saga. La putada gorda, y esta sí que no viene con paños calientes, es que cuando el juego vea la luz hacia 2013 no tendrá soporte para usar mods. En EA Maxis, eso sí, no quieren descartar la posibilidad de ofrecerlo más adelante, pero por lo visto ahora mismo ya tienen bastante con seguir puliendo la tecnología GlassBox que han creado para el juego, así que de salida, si la cosa no cambia, nada de nada.
Redactor
  1. Fixxxer

    Adiós, EA, adiós. Que te peten.

  2. Aepac

    Si veo la opción de vi-ncular los Sims VII con este SimCity yo si que peto a EA…

    Los tendré que petar seguro

  3. Hission

    @aepac
    Pues yo que tu iba preparando el C4. Yo te ayudo con Semtex si quieres.

  4. Aepac

    @malakun ya, pero en teoría volvían a los ‘orígenes’ con este SimCity… Al ver este vídeo pensé que la cosa sería un poco más seria…

    EDITO: C4 ready motherfuckers

  5. dega

    Bah, que le peten a EA, cuando se daran cuenta de que su origin ese es una puta basura?…

  6. Angel Custodio

    Y MI VERSIÓN PARA MAC QUÉ, JODER

  7. WoRMs

    No se de que os quejais, ningún sim city tuvo soporte oficial para mods.

  8. sauron

    No veo nada tan grave en esta noticia :?

  9. SavageSteak

    Azotame en las nalgas con un cinturon de cuero mientras orinas encima mio y me gritas obscenidades propias de un enajenado mental. Eso seria mas pasable que tener que instalar la porqueria de origin.