En el foro secreto de Anait, además de planes para dominar el mundo y fotos guarras, a veces también hay conversaciones la mar de interesantes. El otro día, sin ir más lejos, se estuvo hablando de la revolución que suponía el iPhone para el mundo de los videojuegos. No por el hardware en sí, sino por la magnífica App Store, que permite a cualquiera diseñar sus juegos y/o aplicaciones y compartirlos con resto del mundo (o, mejor todavía: vendérselos al resto del mundo). Gracias a eso, gente como Ethan Nicholas se ha forrado. El señor Nicholas, que trabaja como ingeniero en Sun Microsystems, dedicó su tiempo libre a programar un juego de tanques llamado iShoot que posteriormente puso a la venta en la tienda de Apple por el módico precio de 3 dólares. Después de un empujoncito en forma de versión Lite gratuita, las ventas del juego se dispararon. iShoot fue la aplicación de pago más descargada durante unas tres semanas consecutivas y eso ha hecho que su creador se embolse alrededor de 600.000 dólares con ganancias de hasta 37.000 dólares en un mismo día. ¿Es o no una revolución?
Redactor
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Esta claro donde hay dinero ahora mismo, desarrollar un juego decente ahora mismo y ponerlo barato te puede dar muchas alegrias.
Por eso DonDepre no escribe
XDDDDD Oh…