La web Fallout-posters.com, que ofrecía fanart creado por ellos mismos en alta resolución, se ha visto obligada a retirar todas las imágenes cuando el bufete de abogados DLA Piper les ha exigido que entreguen el dominio a Bethesda. En su blog, el creador de la web, Erling Løken Andersen, explica el caso y publica el texto íntegro de la carta que recibió de DLA Piper. De momento no ha borrado la web entera, que sigue siendo visible, pero sí ha retirado todas las imágenes. Andersen ya ha contestado al bufete pero, de momento, no ha recibido contestación. Veremos cómo acaba todo esto. No es la primera vez que Bethesda nos da una de estas perlitas legales: ya se la liaron a Notch con el nombre Scrolls, y hace poco decidieron que Fus Ro Dah merecía tener su propio copyright por si las moscas.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues no conocía la web y ahora me quedo sin ver que imágenes habían subido, con lo que me gusta la ambientación de Fallout y ahora me quedare con la incógnita de saber que maravillas podrían tener subidas.
=(
@mercaya
En el blog del señor se ven cuatro imágenes pequeñitas de los posters que tenían y eran bastante, bastante chulos.
Vale, después de stalkear un poco por google he encontrado la imagen que dices, juraría que son los mismos posters del new vegas, o al menos muy parecidos.
@mercaya
Por lo que sé, usan el mismo estilo del juego pero no son los mismos.
De las 4 que salen en la miniatura, 3 seguro que salen en New Vegas tal cual.
Aunque nos joda que la cierren, creo que esta vez algo de razón tenían
Que Bethesda despida a su bufete para ayer.
A mi lo que me fascina es que puedan exigir que le den el dominio a la empresa, así por las risas sin trámite ninguno. ¿No es acaso un dominio que el tipo ha pagado por si mismo? Y a menos que esté el dominio alojado en EEUU, sus absurdas leyes de copyright no se aplican.
El problema es que no se mata lo suficiente, si matásemos más, las estúpidas leyes creadas por esta gentuza nunca se hubieran aprobado.
Definitivamente compraré Skyrim de segunda mano. Bethesda jamás verá uno sólo de mis céntimos, al menos no de forma directa.