Josh Atkins, director de diseño en Lionhead, comenta a CVG que los últimos títulos de Naughty Dog y Quantic Dreams han sido influencias importantes para su inminente Fable III.
Todos seguimos de cerca y jugamos a Heavy Rain. Es una experiencia única con una historia muy absorbente […] Creo que lo veréis… sin duda hay influencias sobre el modo en que funciona nuestro sistema de interacción y en cómo se tratan las decisiones.
Otro juego del que hablamos mucho es Uncharted 2. Esa mezcla de de cinemáticas y geniales partes jugables es algo que también nos ha influenciado mucho.Seguro que David Cage y Molyneux se llevan bien, es cierto. Por su obsesión más o menos sana por las decisiones y su pasión por lo que hacen, me los imagino como los típicos que se juntan en las fiestas y se van a hablar los dos solos en un rincón. No penséis mal, hombre. Pero más allá de lo anecdótico seguramente no seremos conscientes de esto mientras demos vueltas por Albión, me parece más que aplaudible que alguien, desde una first de Microsoft, hable de una forma tan sincera y buenrollista sobre grandes juegos exclusivos de la competencia. ¡Súbele el sueldo, Molinete!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Qué los fans de Fable recen para que de Heavy Rain tenga lo menos posible..
Jason! Jaason! Jaaaason!
¿Ya habeis probado el juego algún redactor?
Ya sabe lo que dicen, si no tienes ideas, robalas de la competencia
¡Vivan las coberturas y los QTE!