Además de meterse con Windows 8, Gabe Newell también ha hablado del futuro de los videojuegos, esta vez en VentureBeat. Entre otras cosas, ha reconocido que Valve estuvo experimentando con la posibilidad de controlar juegos con la lengua, pero que finalmente lo dejó estar, entre otras cosas porque supongo que no habría muchos voluntarios para ponerse a hacer el tonto.
Cuando miras a todos los músculos de tu cuerpo, si piensas en ellos como si fueran puertos SCSI o USB, resulta que tu lengua es una forma bastante buena de conectar un sistema mecánico con tu cerebro.En cualquier caso, no parece que el futuro de los videojuegos vaya a pasar por ejercitar nuestras lenguas, que sin duda debemos reservar a labores más nobles. Según Newell, es «muy desconcertante» tener a alguien al lado haciendo «Arglearglargle». Lo que sí cree Newell es que de aquí a unos años jugaremos con bandas en las muñecas y realizando gestos con los dedos. En cuanto a las pantallas táctiles, dice que están bien porque a menudo implican movilidad (teléfonos, tablets…) pero no les ve futuro a largo plazo como forma de controlar videojuegos.
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Qué buena la foto joder xD, descojonado me hallo en el curro…
Antes la gente mayor a la que le dabas un mando acompañaba los movimientos del joystick con los brazos, como si fuera un volante, y sacaban la lengua para hacer más fuerza. Yo me reía de mi madre tratando de avanzar cien metros en Gran Turismo, y resulta que era una visionaria.
Ya podía habersele ido de la lengua algo sobre Half-Life 3.
Huehuehue.
Tantas noticias ultimamente relacionadas con Valve, Newell, Steam, ya se hacen sospechosas…
CUNNILINGUS TRAINING
Como se enteren las mujeres, creo que los gordopeceros pueden empezar a ligar y todo…
Joder, eso lo hago yo también inconscientemente… Cuando juego al trials acabo con tortícolis de mover la cabeza a donde tiene que ir la moto.
A todo esto, ¿cuando sale el nuevo Counter Strike?
http://www.youtube.com/watch?v=v8bmEc78WZk
@tito_almo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que manía de experimentar con los controles, los controles que tenemos ya están bien, que experimenten con mecánicas de juego, que es lo realmente interesante.
Molaría, pero, además de ser más difícil innovar en mecánicas jugables que no construir cacharrines, los nuevos mandos son fáciles de vender en tanto que son algo más obvio y directo para los menos duchos en esto de los juegos.
Algo así como las aplicaciones user friendly que son muy bonitas pero que luego tienen poquita utilidad.
Pues es una pena, porque para gente que ha perdido un brazo (o los dos, o que se lo haya roto y lo tenga que tener inmovilizado temporalmente) sería una buena solución. Lástima que no haya tenido visión para ello más allá de la gente con dos brazos que le ponen nervioso porque hacen ruidos raros con la boca al usarlo.
@overtime Una cosa conduce a la otra.
Será por eso que no paran de llegarnos juegos en una lengua que no es la nuestra.
@haru xDDDDDDD
Que esto venga del fundador de Valve me parece preocupante.
XDDDDDDDDDD