Los fans de Team Fortress 2 andan algo revueltos; la última actualización del juego ha añadido a algunos escenarios unos misteriosos cohetes estrellados y las teorías sobre qué demonios significan han comenzado a surgir con la virulencia de una gorronea mal curada. Nuevos escenarios ambientados en el espacio, la llegada del Meet the Pyro o incluso coñas sobre un posible crossover con el universo Half Life son algunas de las locas teorías que los no menos locos fans del juego elucubran y debaten en los foros de Steam((Seguid el enlace para ver algunas capturas de los escenarios con los cohetes estrellados.)). De momento lo único que se sabe es que los cohetes están nombrados como «Grockets» —que en español espero que lo traduzcan como «Cobetes»— y que su aspecto es el siguiente.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
- #Noticias
Con soporte para 64 bits
Valve actualiza Team Fortress 2 diecisiete años después
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hace unos meses
valve prometió(fué un leak de muchas cosas de las que ya se han cumplido la mitad) que estaba trabajando en el denominado «Raid Mode» en el que todos los jugadores irán en el mismo equipo contra enemigos controlados por a.i. a lo l4d. Una invasión alienígena es una buena excusa….Eh, esto me interesa. ¿Tienes link sobre el leak?
La verdad es que un evento rollo el «WAR: Soldier vs Demoman» pero con el aspecto que tú nos cuentas, podría ser la hostia.
Si tengo el link a mano si…
http://www.ozfortress.com/showthread.php?t=45353
Como verás, muchos de los items que se mostraron ahí salieron y están saliendo actualmente en las actualizaciones regulares del juego, nótese que es un leak sts, los foros privados de traducción de los juegos de valve que desarolla la comunidad por la cara. (La mayoría de sus miembros, miembros de hl2spain.com, por cierto).