ha descrito en el blog de Platinum Games los cuatro modos de dificultad que tendrá su próximo juego. El que más destaca, por atípico, es el llamado Casual Automatic, en el que seguramente bastará con dejar pulsado un botón para cargarse a todos los robocs. Está claro que nadie se comprará Vanquish para jugar así, pero justamente ayer le comentaba a Xavi que un par de conocidos pudieron disfrutar de mi copia de Bayonetta gracias al modo Muy Fácil Automático. Y yo que me alegré. Mucho más me interesa el modo que aparece más abajo en la pantalla de título: God Hard. Con la traducción se perderá el guiño a la obra más incomprendida de Clover y del propio Mikami, pero qué le vamos a hacer. Él nos recomienda, por cierto, empezar por el nivel Normal, pero yo casi prefiero jugar directamente en Difícil para desbloquear el último tras una sola partida. Sea como sea, Dios, que llegue ya el 22 de octubre.
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En Bayonetta el modo de dificultad más facil es un coñazo sin gracia. Hay que jugarlo en modo normal para arriba. Las primeras partidas lo juegas en normal, y ya cuando dominas algo pasas a dificil. Esto yo lo aplico en la mayoría de juegos, menos en los Ninja Gaiden (los de xbox, no los sigma), ya que el modo normal de los Ninja Gaiden es el equivalente al dificil de otros muchos juegos. Los Sigma, sin ser tampoco fáciles, si que se nota que rebajaron un poco la dificultad.
Y sí, Pep, que salga ya!!!!
Me encanta. Es como verse la película para leer un libro.
En Bayoneta tenía más gracia jugar con una sola mano y poder emplear la otra en otros menesteres
God Hand es uno de los 10 mejores juegos de ps2, y eso siendo conservador. Que alegría ver que todavía se acuerda alguien!
Ya, ya lo noté en otras sagas: en COD 4 el normal es el fácil de CryTek.
Y un juego de CryTek en normal es el fácil de otros. Luego, cuando llegan los conce…digo el concepto de FPS arcade del país de los disparos rápidos y gratuitos y viene algunos sobrados de juegos facilones, se quejan de la dificultad porque no son Johnny Rayo Rambo. Un poco de desafio, por fabol.
Apuntado atomático? Es el dopping del jugador novato, principiante, casual, poco experto o como gustemos llamarlo. Junto al «sistema de cobertura» -que de nunca ha hecho falta- dos grandes pasos hacia atrás. Asi duran los juegos luego lo que duran. Pero por otro lado, siempre hay una primera vez.
Qué gracia tiene en The Club dicha ayuda? (juego con el que comparto la pasión que le tiene Pep). y b) Necesitamos un sistema de covertura en éste juego? c) Lo necesitamos en Lost Planet, Mercenarios 2, Stranglehold o Kane & Lynch ? Te lleva tu mamá el desayuno aún a la cama, amigo jugador? O buscas el desafio diario de preparártelo tu mismo, sin cobertura en la cafetera ni «untado automático-fácil de tostadas» estando medio sobado?
Sobre modos de dificultad, para que vea Pep que le aprecio y por quitarme el mal sabor de boca -por mi parte- de la última vez que tocó Metro 2033:
http://www.incgamers.com/News/24307/metro-2033-dlc-dated
Incluye el modo de dificultad hardcore Ranger. Te reto a que lo pruebes, vaquero!