Lo nuevo de EA y Respawn Entertainment funciona bastante mejor cuando se deja de historias, cuando nos suelta un cacho de partida y deja que nos imaginemos por qué puede ser genial. Pero en lo de VGX —donde ya iba como plato fuerte que dejan para el final— han considerado conveniente montar un par de anuncios de Hammond Robotics, fabricante de armas y robots bípedos en la ficción de Titanfall. Típicos y tópicos estos dos modelos, el Ogre fortachón y el Stryder más ligero, pero en ambos vídeos hay algunas situaciones bastante majas. El 13 de marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
GOTY
Este juego me va a quitar la vida
Añadir más variedad de mechs me parece un acierto.
La verdad es que viendo otros juegos para mí que ha perdido un poco gráficamente pero aún así pinta muy chulo.
Espero que puedas acceder a distintos mechas escalonadamente y no a golpe de Visa ni pagando aparte los que más molan.
Esta wea se ve muy la raja.
+1
Supongo que jugablemente ganará entre bastante y la hostia, y eso me gusta. Lo que es su aspecto, me parece current-gen. Veo inexistente la iluminación. Y todo es demasiado gris o negro. Es extraño que esto no tenga más lustre.