En lo que puede ser la filtración más gorda sobre el nuevo título de Bungie en su blog personal han dejado caer detalles sobre unos cuantos retoques de última hora que pueden implicar más de lo que parece en el devenir de Halo: Reach. De modo que en la entrada del domingo podemos leer lo siguiente:
Dicho esto, todavía estamos divirtiéndonos con arreglos de última hora (alguien podría argumentar que en realidad son nuevas características shhh, no se lo digáis a Harold, nuestro presidente). Por ejemplo, acabo de llegar de reunirme con nuestro diseñador jefe para la campaña, Chris Opdahl, y me ha enseñado algo que los ingenieros se sacaron de la manga ayer con físicas de vehículos contra bípedos que he estado deseando ver ocurrir desde que empecé Halo 1 a finales de los 90. No os voy a arruinar la diversión diciendo qué es pero, por si hacía falta decirlo, ver al fin esto os hará unos jugadores muy felices.Sin embargo en AnaitGames sí estamos por la labor de arruinar juegos a nuestros lectores, siempre que sean tan insensatos de leer la noticia completa, y tenemos serias sospechas de cuál será la sorpresa. Y es que efebeí en nuestros nunca suficientemente valorados foros ha hecho demostración de sus conocimientos pretéritos sobre el pasado de Halo ((Sus inicios como el mejor RTS jamás planteado y su paso a juego de acción, para aquellos que no lo sepan.)) y ha sumado uno más uno: Sí señores, ¡putos dinosaurios! Si hay algo más asombroso que un dinosaurio realmente no quiero saberlo. Por lo visto la explicación para no incluirlos en la primera parte era la falta de potencia para realizar una interacción interesante como manada. Vistos en el vídeo quedan majos pero si luego te hubieras acercado con el Warthog ((Que en el vídeo lleva una versión pretérita el cañón Gauss que ya se vería en el Halo 3.)) y al embestirlos hubieran hecho exactamente la misma animación que al pasar por al lado (es un elemento del escenario y no andarían sobrados de CPU para ponerse en detalles) hubiera quedado cutre. Pero estamos en la era de lo nuevo y mejor, donde se manejan físicas al por mayor y las simulaciones de multitudes están a la orden del día, de modo que todo esto encaja perfectamente con las declaraciones del blog y nos dejan con la mente abarrotada de imágenes, escenarios y posibilidades como la de provocar una estampida contra las tropas del Pacto bastante prometedoras. Verdaderamente es el juego hecho por la gente que creó Halo.
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se dice que el sistema de daños de vehículos (que en la beta era horrible) se parecerá más a anteriores halos y mejoraran el daño del personaje según donde den al vehículo: una granada que explota debajo del warthog no te mata pero si explota en la cabina sí
A mí, esto, me invita a malpensar:
http://rule34-images.paheal.net/0a86ae3fc6885bc8a302da269ed6e3d9/27355%20-%20Car%20dragon%20inanimate.jpg
MO-LA