Cuando uno oye este tipo de noticias siente una serie de sentimientos enfrentados. Por una parte es el mejor juego que Molyneux ha firmado nunca, pero por otra estas resurrecciones pueden ser un crimen del calado de Halo 2. Según leo en Eurogamer.es —lectura obligatoria junto con el Financial Times— los encargados son Starbreeze. Unos tipos que han firmado experimentos cuanto menos interesantes como The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay o el reciente Darkness. Lo último que supimos de este estudio europeo es que intentaba colarnos un remake de Riddick para la nueva generación —supongo que EA querría amortizar el extenso trabajo hecho para un mercado tan pequeño como Xbox—, y me da algo de aprensión cuando estudios que ya tienen un trabajo asignado se dedican a sacar juegos que pueden herir mis sentimientos (véase Gearbox). Luego está el tema de las plataformas para las que sale: es un título multiplataforma que además del PC abarca ambas consolas. Oh, el llanto y el rechinar de dientes… ¿Qué van a hacer? La versión 360 no puede llevar teclado y ratón porque a los de Microsoft no les sale de ahí, con lo que la versión PS3 tiene todas las papeletas de no usarlos para no hacerle un feo a la 360. ¿Veremos otro juego táctico de perspectiva isométrica convertido en un juego en primera persona? ¡Miren! De punta se me han puesto. En fin, no nos queda más que esperar a que esto llegue a buen puerto y podamos incinerar algunos civiles simplemente por diversión.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No he probado el Riddick, pero el The Darkness me lo he pasado y joder, es una pasada. Me parece un juego MUY infravalorado. A ver, igual no llega al nivel del Halo 3 en cuanto al multiplayer, el tamaño de escenarios y opciones varias, pero el modo historia le da trescientas vueltas al de varios FPS. Y no sólo eso, los gráficos son geniales, y el trabajo artístico sublime, dos cosas que se complementan.
Algo parecido a lo que pasó con el Prey. ¡Juegazos! A ver cuando sale el 2 (de ambas sagas).
El Syndicate antiguo me suena pero poco pude a llegar a jugar, mayormente porque era un chiquillo, pero vaya, a lo que iba es a que estos de Starbreeze son muy buenos, así que adelante ^^
Pfff… pues yo el Darkness no lo soporté. Para cuando llegué a la guerra mundial ya estaba hasta los mismísimos de dar vueltas por ahí como un mongol sin saber que estaba haciendo.
Acabó vendido, con eso lo digo todo ~_~
Necesitamos más viejales entre los lectores de anait.
No sabia que el Syndicate existía, pero lo e decubierto gracias a este post y mola, es muy bueno si lo ves desde la perspectiva del 96.
Y si, seguramente si lo reeditan la cagaran mucho.
Que hagan otra vex el FFVII mejorando unicamente los graficos y la musica. Si algun dia lo hace daré una fiesta para celebrarlo.
Pues yo muy viejal no soy, pero joder, es el F’N SYNDICATE!!
Y espero que la visión se mantenga, si se mantuvo en el GTA, se tiene que mantener con el Syndicate.
En vosotros confio, Starbreeze.
Pues no sé. A mi el juego de Riddick me encantó al principio, pero se fue desinflando hasta acabar por no pasarmelo. El Prey me pareció una bazofia hecha con prisas donde lo único que llamaba la atención eran los portales y los cambios de dimensión (algo que Portal superó con creces). Un Syndicate me parece una buena idea, siempre que no lo hagan FPS y conserven el despacho. Si no nada.
Solo por las escenas de carga The Darkness merece estar en la juegoteca de todo aficionado a los videojuegos. El Syndicate no lo caté, espero que hagan una buena segunda parte.
Diras tercera parte, porque segunda ya hubo, con graficos y armas mejoradas, y se llamaba Syndicate Wars. Y tenia la mejor demolicion de edificios de la historia de los videojuegos. Bastante mejores que las del juego de Hulk :p
A mí The Darkness me pareció un FPS muy brillante. Sin duda de los mejores a nivel narrativo, aunque los superpoderes estaban un poco mal aprovechados y la no-linealidad era un poco de palo.
Lo dicho. La primera escena, los cortes de carga, las mil y una secuencias diferentes al morir, las ejecuciones, la oscuridad, el infierno… The Darkness artísticamente es un juego brutal, con un doblaje genial, mucha imaginación y un estilo propio. Al margen de que sí, los poderes a veces sean confusos, y sea fácil perderse, para mí es un juegazo de 9 del copón.
Respecto al Prey… No sé. Mucha gente lo encuentra malo, pero a mí me encantó. Gráficos geniales para lo que pide de PC, dirección artística sobresaliente a cargo del de Oddworld, armas originales, situaciones curiosas, el sistema de no-muerte, lo de los portales y cambios de gravedad… Y el argumento, que aunque a veces entra con calzador, me dejó prendado esperando al 2. La revelación que te hace el jefe final se sale.
El que vuelva a nombrar un FPS aquí lo echamos a patadas.
No digo tercera parte porque no he dicho segunda parte. He dicho resurección que es lo que se estila en esta era. Siempre me quedé con ganas de catar el Sindicate Wars, pero el American Revolt me dejó bastante asqueado…
El Riddick me encanto pero el The Darkness se parece demasiado, la mecanica es la misma.
Aqui teneis a un buen Segero que jugo al Populous, Dune II y Syndicate en la Megadrive ^^. Me imagino que la cagaran y haran otro FPS el cual sobra porque de esa tematica ya va a salir el Deux Ex aunque instalarte un implante explosivo en el pecho y immolarse cuando estas rodeado de enemigos solo se puede hacer en el Syndicate xD