Un Driver, en concreto

Watch Dogs iba a ser un juego de coches

Watch Dogs iba a ser un juego de coches Ya sabéis que Ubisoft Montreal no usará el motor gráfico de Assassin’s Creed en Watch Dogs como muchos daban por hecho al tratarse de un juego de mundo abierto. De hecho el sandbox de hackear semáforos estrenará el nuevo motor, Disrupt, que fue desarrollado con la idea de ser utilizado en un juego de conducción. En algún momento, el proyecto Watch Dogs invadió la acera y se bajó del coche para convertirse en lo que es hoy, pero al parecer el asunto tenía un referente muy claro: la saga Driver. Así lo explica Sebastien Viard, director técnico de gráficos:
Estuvimos pensándolo y llegamos a la conclusión de que no queríamos hacer un juego de conducción, así que lo cancelamos y lo reiniciamos. No es que Watch Dogs empezase como Watch Dogs. El proyecto Watch Dogs era inicialmente otro juego y en algún punto eso cambió. No diría que Driver se convirtió en Watch Dogs, porque no es cierto. Eso no funciona así. Un juego se cancela y luego coges los pedazos de ese juego para hacer uno nuevo. Podríamos haber tenido otro motor de conducción de otro equipo en otro lugar, y luego haber sido utilizado por el equipo de Watch Dogs.
Redactor
  1. StevenCostner

    «No es que Watch Dogs empezase como Watch Dogs. El proyecto Watch Dogs era inicialmente un Assassin’s Creed actual otro juego y en algún punto eso cambió.«

  2. Verblendungszusammenhang (Baneado)

    Tantas palabras desperdiciadas para decir que antes iba a ser un juego de coches. El negocio para filólogos del futuro: ser asesores de expresión de esta gente. Y de futbolistas, por Dios: «La verdad que fichar por el Madriz es un sueño».

  3. Jota typeZERO

    Es decir, que por no querer hacer otro Driver, deciden hacer un AssCreed sci-fi con el hacking como eje principal. Pues no sé cuál de las dos ideas hubiera salido mejor parada.

  4. Klaus Daimler

    En la idea original atropellar perros restaba muchos puntos, de ahí el nombre

    es muy malo lo se

  5. Mominito

    Vaya tachazo se le está haciendo a este juego.

    Yo tuve mi momento, pero ahora pensándolo mejor, si se atreven a coger la mecánica del como todos dicen del AC y llevársela a otro terreno, que a mi personalmente me atrae más pues bien por ellos.

    Lo que si es reprochable que hayan dicho que lo quieren convertir en refrito anual franquicia. Luego muchas ideas buenas que podrían ir en este juego, se las guardarán para sus putos DLC y las siguientes entregas.

  6. Espada

    @nueces dijo:
    Driver San Francisco es lo mejor que ubi ha hecho jamás (y lo digo completamente en serio), así que me alegro de que no vuelvan a transformar la serie en otro shooter de frente arrugada y espero que algún día le den a San Francisco la secuela que se merece. Es histéricamente divertido.

    Totalmente de acuerdo, yo empece el DSF con miedo a ver que habian hecho con Tanner y la verdad es que el juego me encanto, me diverti mucho.

  7. timofonic

    ¿Y porque no lo cancelaron del todo? Hay que hacer los abortos bien, para que luego no nazcan cosas deformes y agonizantes. Fijaros en el PP, con un aborto a tiempo nos hubiéramos ahorrado muchos problemas.

  8. rojovelasco

    Tipico comentario para que hablemos un poquico de Watch Dogs. Yo estoy reviviendo exactamente lo mismo que cuando salio el primer Assasin’s creed.

  9. level775

    Podía haber sido peor, un simulador de César Millán en «El encantador de perros».

  10. x4rli3

    Creí que el subtítulo de la noticia era un chiste informático… 🙁