Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha hablado sobre las maneras que tiene el juego de fusionar el modo individual con el multijugador; al parecer, las interacciones con otras personas no se limitarán a los modos de juego para varios jugadores, sino que se integrarán dentro de la historia individual. «Habrá gente ahí fuera todo el tiempo», asegura Morin; algo lógico un juego sobre «la hiperconectividad». Sacamos sus declaraciones de Eurogamer:
Watch Dogs trata sobre la hiperconectividad. Para mí, eso tiene que ser todo el tiempo y en cualquier sitio. De modo que sí, habrá gente ahí fuera todo el tiempo, cuando no lo esperes. Ya estés jugando al modo de un jugador o al multijugador, está sucediendo.Además de hiperconectado, el juego también estará presente en todos los sitios: sale para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero también en Wii U y, de lanzamiento, en PlayStation 4, según supimos en la conferencia de Sony del pasado día 20. También vimos hace poco su portada, que provocó cierto ruido entre nuestros lectores.
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Entendemos entonces que sera una especie de multi «a lo» Dark Souls?
Ya se había dicho algo así, ¿no? Que podríamos entrar en las partidas de nuestros amigos y putearles un poco con el aparatejo este.
Entendemos entonces que nuestros culos se dilanten con cada nueva noticia de este juego
@mercaya
Espero que ese sea el futuro del multijugador. Para mi gusto, es el mejor método de inmersión offline – online hasta la fecha.
Entonces, ¿cuántos horteras con gorra y gabardina puede haber a la vez liándola con los semáforos y los pinetes de tráfico?
@alplayer
No creo que vaya a ser estrictamente obligatorio. En el ZombiU si tenías internet te encontrabas a otros supervivientes de otras consolas cuando estabas en modo historia, y si no, pues nada xD Obligar a tener internet es cortarle el grifo a mucha gente que, o no tiene o su conexión es un asco.
Hablando un poco más en general, la verdad es que me sigue apeteciendo mucho aunque no vaya a ser la revolución con las que tantas pajas nos hicimos en el E3. Un sandbox de Ubi por definición es algo bueno, creo yo.
Podrían haber dicho directamente «hola, vamos a coger el sistema del Demon’s Souls», y sería más fácil. Y oye, que me parece genial, las buenas ideas están para ser copiadas.