El titán que dio vida a Blade el cazavampiros y a Simon Phoenix el sociópata criogénico en Demolition Man, Wesley Snipes, está a punto de entrar en la industria del videojuego a pesar de estar cumpliendo condena en la institución correccional federal de McKean en Pennslyvania por evasión de impuestos. El proyecto en el que se ha embarcado lleva por título Julius Styles: The International, está siendo desarrollado por unos finlandeses Lapland Studios la mar de conocidos en su casa a la hora de comer y saldrá este año para XBLA, PSN, iPhone, iPad y Android. Y esto es lo que dice el propio Snipes al respecto:
Me inspiró el deseo de llevar mis personajes de El arte de la guerra, Asesinato en la Casa Blanca y Pasajero 57 al mundo de los videojuegos. Julius Styles ofrecerá algo tanto para el jugadores estratega como para el amante de los combates en operaciones especiales. Me encantan los juegos que suponen un reto para mi mente y mis reflejos. Julius Styles hace competir tus conocimientos callejeros y habilidades de supervivencia con tu intelecto académico y tu intuición espiritual.Quizá sea la más absurda descripción de un juego que haya leído en toda mi vida, pero que me raspen los globos oculares con un rallador de queso oxidado si no es también la mejor.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Al fin un juego en el que dar rienda suelta a mi intuición espiritual.
Al fin un juego en el que dar rienda suelta a lo que aprendí en la escuela de la calle y que no se enseña en los libros y flow y esas cosas.
Si quieres completarlo, ya sabes: «Apuesta siempre al negro».
http://www.youtube.com/watch?v=cSFIvsjJN6o
Mi intelecto académico estaba desaprovechado en horas de clase y trabajos fin de carrera que no llevaban a ninguna parte hasta que conocí Julius Styles… ¡gracias Wesley!
GOTY.
Ojo, lo dice un tío que esta cumpliendo condena por evasión de impuestos, de esto aprendo algo seguro.