Tarde o temprano tenía que llegar. Primero fue la Dreamcast. Después, la Gamesphere. Luego vino la PSP. Después World of Warcraft. Y ahora le toca el turno a la Wii. Como se puede observar, consola que aparece en South Park se va a pique… ¡pero por lo menos tendremos un episodio cachondo! Bueno, en esta ocasión dos, porque ha acabado con un «continuará». La cuestión es que Cartman no puede esperar tres semanas a que lancen la Wii (aquí se establece el nexo de empatía con nuestros lectores) por lo que decide hibernarse para no tener que esperar. El problema es que se descongela en el año 2456. En ese año, todo el mundo se ha vuelto ateo gracias a Mr. Garrison y sólo queda una única Wii en el mundo. ¿Logrará nuestro esforzado héroe jugarla? ¿Se habrán quedado desfasado los gráficos por aquel entonces? ¿Qué tienen en común la Wii y Jesucristo? ¡Próximo episodio aquí, en AnaitGames! (bueno, y en Google Videos, eh).
Usuario
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Cuando eso llegue a España va a estar pasado ya. No pasaría así si fuera PS3 en vez de Wii, mwahahaha.
Voy a echarle un vistazo.
Tremendo el capitulo, mejor que el de WoW
Lo cierto es que las bromas y el tono te pueden gustar más o menos (en mi opinión, esta última temporada ha bajado el nivel) pero los argumentos son geniales.
¡Si hasta se habla de pastafarismo!
Buenísimo episodio, sí señor. Cuando miss Garrison empieza le tira una mierda al científico es GLORIOSO.
La iglesia del monstruo mutante de espaguetis es la cosa más awesome del planeta XD Y el capítulo es la leche. Me gusta cuando en South Park se ponen épicos. La verdad es que no puedo esperar al desenlace…
Te faltó mencionar el episodio en el cual Cartman tiene un Xbox 360
Estas cosas duran pocas horas en Google Videos. Pero «la red es vasta e infinita»
«¿Y qué hará una recien nacida a partir de ahora?[…]»