
Parece una Game Gear hipermusculada, pero no. Se llama
Wikipad y vendría a ser la competidora más directa del
Project Fiona que Razer enseñó en el CES, esto es: una tablet pensada para los jueguicos. Hoy
han sido desveladas especificaciones técnicas de la Wikipad y puede que sean la mayor baza para los enfermos de los gadgets que se planteen comprar una. Ojo: pantalla de 10,1 pulgadas en 16:10 a 1280×800 de resolución, procesador Tegra 3 T30 a 1,4Ghz, 1GB de RAM DDR2, 16GB (mínimo) de memoria flash interna, Android 4.1 y una batería que aguanta hasta seis horas de jueguicos y ocho de reproducción de vídeo. Incluye además una cámara trasera de 8Mpx y otra delantera de 2Mpx. Lo interesante del asunto es que si os fijáis, se puede extraer la pantalla del enorme mando para usarla como tablet normal, finita, de líneas rectas, y algo más ligera que el iPad 2. Y puede que sea aquí donde a muchos nos convencen.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Seria más interesante vender el pad con un tamaño fijo, y una entrada ajustable para tables de los distinto tamaños de tabletas.
Lo que dice @abe… en todoa caso está bastante bien es especificaciones y con el añadido el mandito…
¿Una tablet Gamer? ¿What?
Había una por ahí con arquitectura intel y con la idea de mover juegos de PC no??
Lo que dice @abe también… si me pillará una cosa de estas, sería para sacarle la tableta, calzar con ella la pata de un armario que me cojea, e intentar encajarle el iPad a cholón al mando, a ver si funciona.
tablet gamer. Si, ya.