Cuando hablamos de XSEED Games no hay término medio. Un día anuncian que no distribuirán Muramasa en Occidente y después nos enteramos de que sí aceptan el reto de editar Fragile. Afortunadamente, hoy las noticias que traemos son positivas: XSEED ha anunciado que tiene los derechos para editar en Estados Unidos Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road, el RPG de Nintendo DS basado en la conocida historia infantil de L. Frank Baum. Este curioso título, cuya salida está prevista para otoño en Estados Unidos, nos contará una vez más las aventuras de Dorothy, Totó y compañía, pero esta vez desde una nueva perspectiva. Una vez recorrido el famoso camino de baldosas amarillas, los protagonistas tendrán que derrotar a cuatro poderosas brujas mediante un sistema de combates por turnos y en un entorno 3D bastante resultón. Si os apetece echarle un vistazo al juego, os recomiendo su tráiler japonés, donde podréis apreciar sus bellos diseños y también su extraño sistema de desplazamiento mediante trackball.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Artículos
Salvar al hermano Piero
Leve polvillo de violetas
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No se, no se, esto de usar historias y cambiarla por los lulz nunca me ha gustado.
gráficamente me parece un pepino bastane severo para ser de DS. Los diseños no están mal, levemente originales, pero siguen siendo muy japos (para lo malo) Dorothy es absolutamente loligothic y estoy seguro en que en algún momento del juego se le ven las bragas y son a rayas azules y blancas. El sistema de desplazamiento con trackball, en fin, o tiene usos más detallados o me parece una puta mierda destruye pantallas.
Aún así en principio me pone este juego.
Parece Sonic la Dorothy esta… vaya carreras XD
Graficamente ha sido lo mejor para DS, hasta que llego el DQ IX.
Sus creadores son Media Vision, los creadores de la saga Wild Arms para ser mas precisos, así que estamos ante un gran juego. Ojala nos llegue y en castellano.