Durante su charla en la GDC, Markus ‘Notch’ Persson más conocido como ‘el tío del Minecraft‘, anunció oficialmente el segundo proyecto del estudio que él mismo fundó: lo nuevo de Moajang se llama Scrolls, y es un juego de cartas coleccionables con elementos de juego de mesa. A mí todo esto del Magic, el maná, los puntos de ataque y la gestión de recursos a la hora de invocar demonios me marea un poco, así que no acabo de entender ni lo que se dice en el sitio oficial ((Donde un día de estos empezarán a aceptar peticiones para participar en una alpha cerrada.)) ni lo que Jakob Porser, el programador jefe, cuenta en la entrevista a Gamasutra. Habrá, a eso sí llego, una campaña individual además de los combates con amiguetes y desconocidos, que quedarán registrados y visibles para una comunidad que, faltaría más, podrá comprar, vender e intercambiar cartas que también se irán actualizando. Comenta Porser que van a «mantenerlo todo en 2D», y que de las ilustraciones se encarga un tal Markus Toivonen, alias jnkboy, que tiene algunas cosas realmente majas en su deviantART.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
- #Noticias
Recarga Activa #958
Laika: Aged Through Blood llega a Switch el 30 de enero
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La imagen, la imagen! LA IMAGEN!!
Bueno, bueno, bueno. A ver qué sale de ahí. A mí los juegos tipo Magic me gustan, pero tienen que tener «algo» como para viciar (igual que todo, supongo). Pero vamos, los dibujicos están la mar de majos y el tío ya hizo un juego DROGA, así que habrá que seguirle la pista.
Uh! Uh! Uh! Offtopicazo al canto, pero lo merece! Desde Gamesajarelandia nos dan a conocer qué es lo que dice la ESRB sobre el Duke Nukem y… bueno. No solo no defrauda si no que es mejor de lo esperado, como siempre:
http://www.gamesajare.com/2.0/duke-nukem-y-la-esrb/
Estaría bien que terminasen el primer proyecto.